SUP inflable de carrera

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Tabla de SUP inflable

Las tablas inflables de SUP SUP significan velocidad, competitividad y un enorme sentido de dirección. Son adecuados para ciclistas avanzados que ya tienen experiencia en remar y pueden equilibrarse incluso en tablas de SUP menos anchas. Con una tabla inflable Race SUP, se te garantizará experimentar nuevos desafíos y ser capaz de demostrar tus habilidades en carreras y concursos de remo de pie. Las tablas inflables de SUP SUP están diseñadas para ofrecer rendimiento. No comprometen la rigidez y la estabilidad en línea recta, son extremadamente resistentes a los vientos cruzados y, según el tipo, se encuentran en casa en aguas poco profundas u olas.

Métodos de construcción de tablas de SUP inflables

Las tablas de SUP inflables se pueden inflar en segundos con una bomba (electrónicamente o manualmente). Se pueden enrollar y transportar en una mochila, lo que facilita el viaje al lugar respectivo para remar. Las tablas Naish, JP Australia, Fanatic, RRD, Oxbow, Novenove, Mistral, BIC y Starboard Race SUP mantienen las tablas dimensionalmente estables cuando están infladas y proporcionan la rigidez necesaria en el agua a su vez afecta el rendimiento y la maniobrabilidad de las tablas de SUP. El material de punto de caída consiste en capas de plástico entretejidas con hilos de nylon. En el caso de los tableros de carreras, generalmente se utilizan tecnologías de stringer, es decir, una cinta alrededor de la capa de material que garantiza una alta rigidez. Además, los SUP hinchables Race se caracterizan principalmente por su longitud, su casco estrecho y una silueta delgada. Estas propiedades son a expensas de la estabilidad, pero permiten que la baja resistencia al agua alcance niveles de velocidad extremadamente altos.

Aplicaciones de SUP Race Board

Las tablas inflables de SUP SUP ofrecen velocidad máxima y alta aceleración debido a diseños especiales. Los cambios rápidos de dirección en radios reducidos son bastante difíciles con estas tablas, pero tienen una excelente fidelidad en la pista, lo que lo beneficia al remar a largas distancias. Las tablas de SUP hinchables generalmente tienen bordes altos y muy empinados que afectan significativamente la flotabilidad en el agua. Aunque los SUP de carrera inflables se desarrollaron originalmente para competiciones, también se pueden usar en recorridos pausados y largos, a lo largo de las costas mediterráneas y las regiones atlánticas, así como en lagos y amplios paisajes fluviales. El SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea de Surfer-world.com ofrece una gran variedad de tablas de SUP inflables de las marcas JP Australia, así como Naish, Starboard y Oxbow, así como Fanatic, BIC y STX, y por supuesto también Roberto Ricci y Mistral.