local_shipping desde 60€ de envío gratis en DE
secure shopping with TrustedShops

Tablas inflables River SUP

Tabla inflable de pie de río

Las tablas inflables de SUP no solo se encuentran en casa en el océano y en los lagos, sino que también se pueden conducir en ríos y canales. Los diseños especiales de ríos predestinan las tablas para cruzar rápidos y ofrecer un rendimiento estable en aguas bravas. Con el equipo y la paleta adecuados, puede buscar aventuras, admirar paisajes impresionantes y aventurarse en terrenos difíciles de alcanzar que solo se pueden experimentar de esta manera en aguas continentales. Gracias a la tecnología inflable, cada River SUP se puede guardar extremadamente ahorrando espacio, de modo que se puede transportar a todas partes sin esfuerzo.

Formas inflables de diseño de tablas de SUP

Las tablas de SUP inflables se pueden inflar en segundos con una bomba (electrónicamente o manualmente). Se pueden enrollar y transportar en una mochila, lo que facilita el viaje al lugar respectivo para remar. Naish, JP Australia, Starboard, Fanatic, RRD, Oxbow, Novenove, Mistral, BIC y NSP usan las tablas River SUP para mantener las tablas estables cuando están infladas. Además, proporciona un alto grado de rigidez, que a su vez afecta el rendimiento y la maniobrabilidad de las tablas de SUP. La mayoría de las tablas de SUP River destacan por su amplia construcción, que combina un volumen expansivo con un grosor de tabla correspondiente. Esto crea la estabilidad necesaria para tener una base firme incluso en terrenos irregulares. La cubierta de los SUP de río inflables está cubierta adicionalmente con una capa de EVA antideslizante, que mantiene el control en el agua blanca y en el flujo. Un SUP de río real no sería un SUP de río, si no pudieras llevar tu equipaje para la aventura. Por esta razón, las tablas tienen anillos en D y un sistema de red de equipaje, que generalmente se monta en el área de la nariz.

Aplicaciones de SUP River Board

Cualquier persona que esté cansada de remar de manera informal y quiera dejarla desgarrar, tiene la garantía de comprar el SUP inflable del río que garantiza la elección correcta. Los tableros garantizan pura diversión y aventura, reaccionan de manera controlada y estable, de modo que reaccionan adecuadamente incluso en situaciones críticas, como fuertes corrientes o bajíos repentinos, y minimizan el riesgo de caer al agua fría. Sus áreas preferidas de uso son todos los tipos de aguas continentales, desde caminantes pausados hasta laderas empinadas en las regiones montañosas. En la oferta integral de SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tiendas en línea de Surfer-world.com puede encontrar una amplia variedad de tablas de SUP Inflatable River de las marcas JP Australia, así como Naish y Oxbow, así como Fanatic, BIC, STX y por supuesto Roberto Ricci y Mistral, así como Starboard y NSP.