Tabla de SUP de Wave Inflable

En sentido ascendente

En sentido ascendente

SUP de olas inflables

Para los surfistas acérrimos que han crecido en las olas, han engañado a los locos con la pala y, sin embargo, no quieren renunciar a su origen, ofrecen a los SUP hinchables Wave un equilibrio óptimo. Las tablas SUP están diseñadas para maniobras rápidas que requieren que el conductor no solo tenga experiencia en el manejo de la pala, sino, en el mejor de los casos, las primeras experiencias en una tabla de surf. Si se cumplen estos requisitos, las tablas Wave SUP despliegan una dinámica incomparable y proporcionan un factor divertido que es difícil de superar en las olas correspondientes.

Métodos de construcción de tablas de SUP de olas inflables

Las tablas de SUP inflables se pueden inflar en segundos con una bomba (electrónicamente o manualmente). Se pueden enrollar y transportar en una mochila, lo que facilita el viaje al lugar respectivo para remar. Las tablas Naish, JP Australia, Fanatic, RRD, Oxbow, Novenove, Mistral y BIC Touring SUP cuentan con costuras sueltas para mantener las tablas en forma cuando están infladas. Además, proporciona un alto grado de rigidez, que a su vez afecta el rendimiento y la maniobrabilidad de las tablas de SUP. En el caso de las tablas inflables Wave SUP, la capacidad de reacción es de particular importancia: para poder controlar la tabla en las olas, se requiere una transmisión de impulso directo, que solo puede lograrse mediante un método de construcción adecuado. Las tablas de SUP inflables de la categoría "Surf / Wave" son, por lo tanto, de forma corta y tienen una forma de ancho medio, lo que garantiza estabilidad y estabilidad. La forma compacta asegura que el tablero reaccione de manera sensible a los comandos y maniobras dinámicamente a través de las olas.

Aplicaciones de SUP Wave Board

El bajo peso y un diseño corto hacen que los Wave SUP inflables sean ideales para usar en las olas. Ya sea en Beackbreak, en barriles o en el clásico surf en línea, las formas especiales de los Wave SUP están en su elemento. Los tiempos de respuesta cortos y la transferencia directa de energía proporcionan un rendimiento ingenioso que puede competir con las tablas de surf tradicionales. El SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea de Surfer-world.com tiene una gran variedad de tablas de SUP de olas inflables de las marcas JP Australia y Naish y Oxbow, así como Fanatic, Novenove, BIC y STX, y por supuesto también Roberto Ricci y Mistral, así como Starboard.