Paddle

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Pala de SUP

El SUP Paddle está al lado del SUP inflable o de la tabla UP de estado sólido, la parte más importante de Stand Up Paddling. A través de la pala SUP, el conductor avanza en el tablero. Aquí también se está desarrollando la pala SUP junto con tablas SUP. Stand Up Paddling está en aumento y logra inspirar a más y más personas. Para mantener vivo este entusiasmo, se han definido constantemente nuevas innovaciones en los últimos años.

El Stand Up Paddle

La pala SUP está disponible en diferentes diseños y tamaños. Además de las versiones de una, dos o tres piezas del SUP Paddle, hay diferentes longitudes de eje, tamaños de cuchilla, flexión y, por supuesto, diferentes materiales. La longitud de la pala SUP debe ser unos 20 cm más larga que la altura del piloto. Dependiendo de la aplicación y el gusto personal, la longitud varía ligeramente. Las paletas de SUP más largas se usan principalmente en tours. Las palas cortas con una ligera flexión en el eje y una pala de paleta más pequeña son las más utilizadas en el área de la carrera. Si no está seguro, use una pala Vario SUP aquí. Una pala de SUP de dos piezas, que tiene una longitud de 170 cm a 220 cm. Cada vez más popular es la pala de SUP de tres piezas. Especialmente en combinación con una tabla de SUP inflable es una inversión sensata. Así es como la pala también cabe en la mochila del SUP inflable.

Materiales de las palas.

También en el área de paddle SUP se utilizan diferentes materiales. A menudo, los modelos de bajo precio recurren a una caña de aluminio. Estos son seguidos por una simple hoja de remo SUP hecha de plástico. Hecho del eje y mango de fibra de vidrio en combinación con una lámina de paleta de SUP de plástico es para el consumidor normal una combinación muy recomendable. Por el contrario, también hay modelos de paddle SUP de mayor calidad que se fabrican como carbono. Aquí no solo se encuentra el mango y el eje del carbono, sino también la lámina de la pala SUP. La mayoría de estas palas están laminadas del sólido y tienen un peso mínimo.
En su tienda de surf en línea Surfer-world.com puede elegir entre modelos de marcas como Imagine and Mistral y JP Australia, BIC o Starboard junto con Naish su Stand Up Paddle Paddle - SUP paddle y ordenar.