Fixed

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Paleta de SUP fija

SUP paddle y SUP board son los dos componentes principales de Stand Up Paddling. Las palas SUP están disponibles en diferentes diseños y formas. Las palas de SUP consisten básicamente en un eje con agarre asociado y la cuchilla de la pala, o la cuchilla, que es de corte redondo, ovalado o delgado. La pala de SUP se usa para moverse con la tabla de SUP en el agua. En Stand Up Paddling, la pala SUP se usa de manera similar a la pala cuando se practica kayak. Las diferentes propiedades del material, así como la subdivisión de las paletas SUP en palas SUP de 1 parte, 2 partes y 3 partes ofrecen a Stand Up Paddling diferentes estilos de manejo y áreas de aplicación.

Características de la pala de SUP

Las palas de SUP de una pieza o las llamadas palas de SUP "fijas" no tienen longitud ajustable. Por lo tanto, estas paletas SUP deben seleccionarse de acuerdo con el tamaño de su propio cuerpo. También es importante para la selección correcta de la pala de SUP: campo de aplicación y su propio nivel de habilidad en el remo de pie. La pala de SUP ideal debe caber debajo de la muñeca del brazo más débil estirándola hacia arriba (sin estirarla demasiado, la muñeca debe descansar libremente sobre el mango). Además, cuanto mejor sea la técnica individual, y cuanto más remes del fuselaje, más corta será la pala de SUP. Una pala de SUP más corta con un tamaño de cuerpo relativamente alto, naturalmente, también aumenta la frecuencia de la pala. Las palas de SUP generalmente tienen diferentes grados de flexión. Las construcciones de vidrio en el vástago y la pala de la pala de SUP, así como los diferentes contenidos de alto carbono proporcionan rigidez o flexibilidad específicas de la pala de SUP. Las palas de SUP más resistentes y duraderas son ideales para surfear en el mar, en la costa, surfear en aguas bravas y remar de pie.

SUP paddle en Surfer-world.com

En nuestra tienda de surf en línea, encontrará una gran selección de paletas de SUP, tablas de SUP y accesorios de SUP. Fabricantes de éxito mundial como JP Australia, Naish, Starboard, Imagine, BIC y Mistral le ofrecen la gama completa de paletas SUP de 1, 2 y 3 piezas, tablas de SUP, kits de reparación, videos detallados y toda la información. Stand Up Paddling y los campos de aplicación adecuados de las palas SUP. En su SUP - Kite - Wake - Surf Compre al surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All else Cabrinha continúan seleccionando BIC y Earth SUP y finalmente XCEL su windsurf o kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment y orden.