Paleta Vario SUP (dos piezas)

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Paleta Vario SUP

Las palas SUP están disponibles en tres versiones diferentes: las palas SUP de una parte o las llamadas palas SUP "fijas" consisten en una sola pieza y no son ajustables en su longitud. Las paletas SUP de 2 y 3 partes están compuestas por dos o tres partes de paleta y se pueden ajustar en longitud en las interfaces correspondientes. Además, las palas de SUP de dos piezas difieren en su forma de hoja, al igual que las otras dos variantes de pala de SUP. La forma de la hoja de SUP puede ser ovalada, redonda o delgada. Debido a la capacidad de ajuste de longitud, diferentes surfistas pueden utilizar una pala SUP de 2 piezas para remar de pie y es más flexible al cambiar el estilo de conducción que, por ejemplo, una pala SUP fija.

Características SUP paddle

Los principales fabricantes de SUP como JP Australia, Naish, Starboard, BIC y Mistral están produciendo continuamente diseños nuevos e innovadores para sus paletas de SUP. Las construcciones modernas y ligeras de fibra de vidrio en la pala y la parte superior de la pala SUP reducen el peso y crean con precisión características de flexión y pala para diferentes terrenos y estilos de conducción en disciplinas de remo de pie. Las palas SUP tienen diferentes grados de contenido de carbono, lo que a su vez afecta la rigidez, la capacidad de control y el rendimiento de cada pala SUP. Los ejes de aluminio de policarbonato y las cuchillas SUP proporcionan características de conducción individuales y un mayor o menor esfuerzo de remo de pie, dependiendo de la proporción y el diseño de la pala SUP.

SUP paddle de 2 piezas

Para los surfistas de SUP principiantes y avanzados, el equipo adecuado y el material de alta calidad son cruciales para el rendimiento en Stand Up Paddling. Para principiantes, las paletas de SUP de 2 o 3 piezas con una flexión media son adecuadas, para que pueda descansar con la pala en la superficie del agua durante los primeros pasos. Las paletas más rígidas y resistentes se utilizan principalmente en las carreras de SUP y las olas, donde se requiere una transmisión de potencia instantánea y un cambio más rápido del estilo de conducción, que se simplifica enormemente con una pala de SUP de alto rendimiento. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.