3-Piece

En sentido ascendente

En sentido ascendente

SUP paddle 3 piezas

Las palas SUP están disponibles en diferentes variantes y formas. Inicialmente, las palas de SUP difieren en la forma de su cuchilla, que se puede cortar en forma ovalada, redonda o delgada. Las paletas de SUP se usan para moverse en la tabla de remo de pie y afectan la eficiencia del remo con diversos grados de flexibilidad, dependiendo de la composición del material, la aplicación y la técnica del surfista. Las paletas SUP de los fabricantes de éxito mundial como JP Australia, Naish, Starboard, BIC y Mistral se ofrecen como palas de 1, 2 y 3 piezas. A diferencia de una pala SUP (fija) de una pieza, que está hecha de una pieza de cierta longitud, el eje de una pala SUP de 3 piezas consta de tres partes individuales de longitud variable. Por lo tanto, una pala de SUP de 3 piezas no solo puede ser utilizada por surfistas de diferentes tamaños de cuerpo en remo de pie, sino que también es extremadamente flexible cuando se usa en varios terrenos.

Pala de SUP de 3 piezas

Las paletas de SUP de 3 piezas, como las otras variantes de SUP, están hechas principalmente de materiales livianos y extremadamente robustos, como el carbono y la fibra de vidrio. Estos se procesan en el vástago, el mango y la cuchilla de la pala SUP en diferentes partes. Cuanto mayor sea la cantidad de carbono en el eje de la pala de SUP, más flexible y tolerante será el remo, pero con el aumento de la flexión de la pala de SUP, el esfuerzo de surf SUP aumenta. El núcleo de PVC y los componentes de fibra de vidrio también hacen paletas más largas y rígidas con herramientas 100% livianas y estables con contenido de carbono. El corte especial de la cuchilla con paletas de SUP de alta calidad, el denominado diseño de bajo aspecto, garantiza una extracción suave y fácil del agua y un rendimiento de SUP ideal.

Pala de SUP de 3 piezas en Surfer-world.com

Los principiantes, avanzados y profesionales de SUP encontrarán una pala de SUP adaptada a sus necesidades individuales, que incluye una tabla de SUP a juego y todo tipo de accesorios para Stand Up Paddling. Nuestra colección de paddle SUP cubre todo el rango de conducción de remo de pie: desde los primeros pasos en la tabla de SUP hasta paletas de freeride y freestyle hasta paletas de SUP altamente profesionales de las marcas extremadamente exitosas como JP Australia, Naish, Starboard, Mistral, BIC e Imagine. En su SUP - Kite - Wake - Surf Compre al surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All else Cabrinha continúan seleccionando BIC y Earth SUP y finalmente XCEL su windsurf o kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment y orden.