Bolsas de paletas SUP

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Bolsas de paddle SUP

Para el transporte de su pala de SUP, recomendamos la compra de una bolsa de remo que proteja la pala del daño y el clima. Tanto durante el almacenamiento como en viajes más largos, la bolsa de paleta SUP obtiene la calidad y el rendimiento del material. Las bolsas de paddle SUP de nuestra tienda de surf en línea están disponibles en diferentes diseños y tamaños, dependiendo de la longitud de la pala. Además de una tabla, remo, bolsa de SUP y ropa de neopreno, la protección correspondiente para el remo es una de las cosas más importantes para un entusiasta de los deportes acuáticos.

Características de las bolsas de paddle SUP

Las bolsas de paddle SUP están hechas de poliéster duradero y tela resistente al calor para una protección óptima. Un acolchado de espuma integrado garantiza que incluso las vibraciones o golpes de la pala no puedan dañar. Las bolsas de remo SUP son ligeras y fáciles de manejar gracias al sistema de cremallera inoxidable de alta calidad. Varios modelos están especialmente diseñados para transportar 1, 2 o 3 paletas. Además, hay bolsas de longitud ajustable y aquellas que permiten el transporte de múltiples remos. Las bandas flexibles aumentan la comodidad al viajar o en la ruta entre el hogar y el lugar favorito.

Bolsas de paddle SUP en Surferworld

En Surfer-world.com, su tienda profesional de surf en línea, ofrecemos una gran selección de accesorios de SUP y ropa de neopreno, desde bolsos de SUP, aletas, bombas, kits de reparación y correa de SUP hasta las últimas colecciones de trajes de neopreno de fabricantes como XCEL, ProLimit, NP Surf e ION. Además, encontrará una amplia gama de tablas de surf de las marcas Buster, Starboard, BIC, Earth y Naish, salpicadas de mucha información importante para armar su propio equipo personal de tablas de surf.