tablas de SUP duras

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2

Tabla de SUP firme

El corazón de Stand Up Paddling es la tabla de SUP. Con la creciente presencia de este deporte acuático, el Stand Up Paddle Board se ha desarrollado continuamente en los últimos años, dando como resultado diseños muy diferentes en el mercado. Los primeros paddleboards fueron longboards, que fueron impulsados por un remo normal. Estas tablas de SUP provenían del surf y se llamaban Stand Up Paddle Board. Los beneficios de los primeros modelos de tablas SUP fueron que fueron capaces de generar suficiente elevación. Esto permitió que esta tabla SUP llevara tanto el peso del atleta como el equipo. Mientras tanto, casi todos los fabricantes fabrican Stand Up Paddle Board especialmente fabricado en muchas variaciones dependiendo de la aplicación.

Modelos de tablas de SUP sólidas

La tabla SUP está disponible en el mercado en varias longitudes, anchos y formas. Las longitudes de Stand Up Paddle Board son entre 1.80 y 4 metros. El volumen del tablero es muy diferente. Varía entre 100 y más de 250 litros. El modelo más vendido es el todo terreno. Como su nombre lo indica, es ideal para uso privado. Un poco más ancha y, por lo tanto, estable a la inclinación es la tabla SUP. Para los recorridos por el lago o las aguas que fluyen fácilmente es más que suficiente. Además, hay tableros especiales para la aplicación en la ola. Esta tabla no solo tiene una aleta media, sino también 2 a 4 aletas más pequeñas unidas lateralmente para dar suficientes paradas en los recorridos en las olas. Las tablas más largas y estrechas con una sola aleta, especialmente conformada, son muy adecuadas para la distancia y la carrera.

Empresa de construcción SUP Board's

Al igual que con todos los deportes acuáticos, también se está desarrollando el Stand Up Paddle Board. Además de los diferentes diseños, también hay diferentes procesos de fabricación de la tabla de SUP sólida. En el desarrollo de la tabla de pie, los procedimientos conocidos de las tablas de surf se utilizan por el momento. Por lo tanto, la mayoría de las tablas de SUP están hechas de un núcleo de EPS (espuma de poliestireno) revestido con GFK (plástico reforzado con Glasfaßer). Para reducir el peso y aumentar la rigidez, el carbono también se usa aquí y se reemplaza con el GRP. Las tablas de SUP especialmente elegantes no tienen núcleos hechos de espuma de poliestireno, sino una especie de núcleo de panal, que también está cubierto de carbono aquí. Las tablas de SUP sólidas y muy resistentes están hechas de polietileno. Estas tablas de SUP fijas se utilizan principalmente en escuelas y alquileres.
En su Surf Shop Surfer-world.com en línea, puede elegir entre los modelos de las marcas BIC, Earth SUP e Imagine, JP Australia y Mistral y Naish para que Starboard elija y haga su pedido de Stand Up Paddle Board (SUP).