Touring SUP

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Tabla de SUP Touring

Para aquellos a quienes les gusta remar largas distancias y tienen un instinto de aventura, un SUP de gira es la opción correcta. Las tablas de turismo están diseñadas específicamente para ofrecer un rendimiento eficiente que combina velocidad y baja potencia al viajar largas distancias. Las tablas de SUP Touring brindan buenas propiedades de deslizamiento y se caracterizan por la estabilidad direccional y una perfecta suavidad de carrera. Están disponibles como versiones de océano abierto, así como versiones de aguas poco profundas o como todo terreno, que se pueden utilizar en ambos terrenos. En nuestra tienda de SUP encontrará una gran selección de diferentes tablas de turismo, que se adaptan a sus preferencias personales.

Métodos de construcción de la tabla de SUP Touring

Por lo general, los SUP Touring tienen una forma aerodinámica, lo que garantiza propiedades de deslizamiento extremadamente buenas y una locomoción rápida y puntual. En comparación con el Race SUP Board, que a veces parecen los Tourers a primera vista, su forma no es tan delgada. Más bien, depende de un tourer que la longitud de la tabla esté ajustada con su ancho, para obtener una distribución óptima del volumen y, por lo tanto, una alta estabilidad de volcado. Esto también permite a los remeros que todavía tienen poca experiencia conducir sus primeras distancias más largas. En la construcción de los SUP de turismo, los fabricantes trabajan con procesos de producción que tienen en cuenta las diferentes propiedades de materiales como la madera, la fibra de vidrio, el carbono y los plásticos de alta calidad. Los refuerzos con fibra de carbono y esteras de fibra de vidrio agregan rigidez, lo que en última instancia afecta el rendimiento de la tabla Stand Up Paddle.

Aplicaciones de la Junta de SUP Touring

Las tablas de SUP están en casa en ríos, lagos y en el océano. Debido a su excelente estabilidad y su forma aerodinámica, los SUP Touring son compañeros particularmente confiables. El manejo sencillo junto con la estabilidad permite un estilo de conducción cómodo que evita las fuerzas y pone la diversión de remar en primer plano. Este reclamo se cumple en los tours SUP también por la construcción especial de la embarcación submarina (abajo). Las tablas de SUP JP o Naish Tour cuentan con ingeniosos perfiles de balancín y estructura de corte cóncavo para un deslizamiento sin esfuerzo y una propulsión limpia. SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - la tienda en línea de Surfer-world.com ofrece una gran variedad de tablas de SUP Touring de las marcas JP Australia, así como Naish y NoveNove, NSP y Oxbow, así como Fanatic, BIC y STX y por supuesto Roberto Ricci y Mistral.