Ondas SUP (Wave)

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Tabla de SUP de olas

Para los surfistas acérrimos que han crecido en las olas y desean transferir su experiencia de surf al Stand Up Paddling, los Wave SUP proporcionan una plataforma óptima. Las tablas están diseñadas para maniobras rápidas, con poco esfuerzo para remar y desplegar una dinámica inolvidable, que puede competir con la sensación de los surfistas clásicos. Casi todos los modelos Wave SUP ofrecen una amplia gama de aplicaciones y se pueden utilizar tanto en beachbreak como en olas aéreas.

Formas de diseño de tabla SUP SUP

La reactividad es particularmente importante con las tablas Wave SUP: controlar la tabla en las olas requiere una transmisión directa de impulsos, que solo se puede lograr mediante un método de construcción adecuado. Por lo tanto, las tablas de SUP de alta calidad de la categoría "Surf / Wave" son de forma corta y tienen una forma de ancho medio, lo que garantiza estabilidad y estabilidad. La forma compacta asegura que el tablero reaccione de manera sensible a los comandos y maniobras dinámicamente a través de las olas. Con un soporte seguro y bordes afilados, los Wave SUP proporcionan un agarre ordenado, mientras que el perfil de balancín moderno proporciona aceleración y deslizamiento sin esfuerzo. Al diseñar Wave SUP, los fabricantes utilizan procesos de producción que tienen en cuenta las diferentes propiedades de materiales como madera, fibra de vidrio, carbono y plásticos de alta calidad. Los refuerzos con fibra de carbono y esteras de fibra de vidrio agregan rigidez, lo que en última instancia afecta el rendimiento de la tabla Stand Up Paddle.

Aplicaciones de la tabla de SUP Wave

El bajo peso y un diseño corto hacen que los Wave SUP sean ideales para usar en las olas. Ya sea en beackbreak, en barriles, olas elevadas o cuando se aleja de Green Waves, los Wave SUP se comportan de manera eficiente y brindan seguridad al conductor. Los tiempos de respuesta cortos y la transferencia directa de energía proporcionan un rendimiento ingenioso que puede competir con las tablas de surf tradicionales. El SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea de Surfer-world.com ofrece una gran variedad de tablas de SUP Inflatable Wave de las marcas Starboard, NoveNove, NSP y JP Australia, así como Naish y Oxbow, así como Fanatic, BIC y STX y, por supuesto, Roberto Ricci y Mistral.