Velas de SUP

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Vela de SUP

Con la vela SUP no solo puedes confiar en tu propia potencia en Stand Up Paddling, sino que también puedes aprovechar el viento. Por lo tanto, la vela SUP está diseñada para capturar el viento y hacer que sea utilizable para conducir el vehículo. Las velas de SUP son muy similares al windsurf y generalmente están hechas de los mismos materiales. Su diseño los hace destacar y verse como obras de arte modernas y coloridas en el agua. Simplemente puede instalar la vela SUP en el tablero.

Velas inflables

La vela SUP está disponible como vela inflable. Ofrece la ventaja decisiva de que puede transportarse fácilmente y sin mucho espacio. Esto vale especialmente cuando viajas. Por lo tanto, la vela inflable se puede guardar muy fácilmente en el equipaje. Esto permite que las velas se acomoden de manera segura y la vida aumenta. La vela SUP utiliza materiales ligeros. Ahora hay sistemas inteligentes que siempre pueden realizar el ángulo de ataque correcto, de modo que es posible un ajuste de la vela de SUP de acuerdo con el viento. Incluso con condiciones bastante desfavorables, la utilización de la propulsión máxima es posible.

Tipos de vela SUP

Al igual que con otros deportes acuáticos, Stand Up Paddling también depende de elegir las velas adecuadas. Incluso si las condiciones del viento son desfavorables y se deben utilizar velas, deben ajustarse de manera óptima, ya que solo entonces se puede usar la propulsión máxima. La mayoría de las velas de SUP son extremadamente ligeras. Llegan a un peso total de menos de diez kilogramos. En Surfer-world.com encontrarás la vela SUP en diferentes versiones. Para que pueda elegir entre diferentes tamaños según sea necesario.
La mayoría de las velas SUP están diseñadas para ser fáciles de controlar, por lo que pueden ser utilizadas por principiantes. Surfer-World construye la alta calidad de SUP SEEL, tanto en términos de materiales como de mano de obra. Las velas se pueden unir a la tabla de SUP más alejada o inflable a través de diferentes mástiles. Con el uso de la vela SUP, ya sea como un modelo inflable o estable, puede combinar el remo de pie con las posibilidades de otros deportes acuáticos.
En su tienda de surf en línea Surfer-world.com puede elegir entre modelos de marcas como Mistral y Naish, su vela de SUP y su pedido.