Accessories

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2

Accesorios para tablas de surf

Además de una tabla de surf y la ropa de neopreno adecuada en forma de traje de neopreno o lycra repelente al agua, es importante poder confiar en surfear un equipo óptimamente equipado y de alta calidad. La longevidad y el rendimiento de la tabla de surf dependen principalmente del tratamiento de la tabla de surf antes, durante y después de la conducción, por ejemplo, en el tratamiento de daños menores en la tabla de surf. En las páginas de nuestra tienda de surf, le ofrecemos una rica selección de todos los accesorios imaginables para tablas de surf. Desde bolsas para tablas de surf que protegen su tabla de surf del sol excesivo y otros daños durante el viaje y transportes más largos, hasta ceras especiales que no solo proporcionan suficiente agarre en la tabla de surf, sino que también protegen y nutren el material de la tabla de surf acto.

Ceras para tablas de surf

El mantenimiento de la tabla de surf generalmente se realiza mediante el uso de cera para tablas de surf. Los surfistas avanzados que ya están familiarizados con su posición en la tabla de surf a veces también recurren a almohadillas de tablas de surf que se colocan en los lugares apropiados de la tabla de surf. Para todos los principiantes, pero también para la conducción variable, experimentar y aprender la cera de los surfistas es esencial para una sesión de surf relajada con la tabla de surf favorita. Las ceras para tablas de surf son producidas por muchos fabricantes de tablas de surf como Buster, Starboard, Naish y BIC, pero también por fabricantes externos como Matunas o Sex Wax, por ejemplo. Las ceras que se ofrecen en nuestra tienda de surf están disponibles en las tres variantes comunes: cera Cold Surfboard, cera Cool Surfboard, cera Warm Surfboard y cera Tropic, dependiendo de la aplicación y la temperatura del agua local.

Tabla de surf de cera en Surferworld

Además de una bolsa de tablas de surf de alta calidad, correa para tablas de surf, un kit de reparación de tablas de surf y ropa protectora de neopreno, la gama completa de equipos de tablas de surf incluye los diferentes tipos de cera Cold, Cool, Warm y Tropic Surf Wax para lograr un agarre óptimo en la tabla de surf a cualquier temperatura puede. En nuestra tienda encontrará una selección profesional de cera para tablas de surf del fabricante Matunas y BIC, que coincide con nuestra oferta de tablas de surf de BIC, Starboard, Naish, Earth y, más recientemente, también de Buster. En su tienda SUP - Kite - Wake - Surf el surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All else Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su traje de neopreno o windsurf o kitesurf a juego y remar de pie o Wakebaord Equiopment.