Finns

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2

Finlandeses de tablas de surf

Los finlandeses son los titulares de la tabla de surf. Dependiendo de la tabla de surf y el sistema de aletas, una tabla de surf generalmente tiene de una a tres aletas, además hay sistemas de aletas como el quad, que consta de cuatro aletas, en casos excepcionales, incluso un sistema de cinco aletas (penta) para tablas de surf especiales. Las aletas están unidas a la cola de la tabla de surf y, por lo tanto, influyen en la capacidad de control y maniobrabilidad de la tabla de surf. Dependiendo del número y la longitud de las aletas, puede ajustar el comportamiento de la tabla de surf en el agua. Los principiantes no tienen que preocuparse por la elección correcta de los finlandeses para su tabla de surf inicialmente, ya que las marcas establecidas de tablas de surf como Buster, BIC, Earth, Starboard y Naish el mismo finlandés establecen para la tabla de surf respectiva la misma entrega.

Material y fabricación de las aletas.

Las aletas de las tablas de surf están hechas por defecto de plásticos moldeados por inyección y moldeados en 3D, como el policarbonato o Lexan. Las aletas optimizadas en el campo profesional, que solo juegan un papel interesante para los surfistas con más experiencia en la tabla de surf, están hechas de fibra de vidrio (GRP) o carbono. Estos modelos de aletas de tabla de surf a menudo son más livianos, tienen una estabilidad mejorada, ángulos especiales y una ventaja de rendimiento para la tabla de surf, que se nota en el área de alta gama de surf. Se han desarrollado diferentes sistemas Finbox en los últimos años, para que pueda desmontar y reemplazar las aletas de la tabla de surf sin mucho esfuerzo. El sistema de aletas US-Box es el sistema de aletas más antiguo para tablas de surf y todavía se usa principalmente para tablas largas y tablas de surf Malibu.

Aletas y accesorios para tablas de surf

En nuestra tienda de surf, le ofrecemos una gran variedad de aletas y accesorios para su tabla de surf. Ya sean conjuntos de doble hélice doble o de cuatro aletas, en nuestra tienda de surf encontrará la aleta adecuada de la producción de marcas como Buster, Starboard, Naish, Earth, BIC y, más recientemente, también Buster. Para preguntas y sugerencias sobre tablas de surf, aletas y accesorios para tablas de surf, su equipo en la tienda de surf en línea Surfer-world.com está siempre a su disposición. En su tienda SUP - Kite - Wake - Surf el surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All else Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su traje de neopreno o windsurf o kitesurf a juego y remar de pie o Wakebaord Equiopment.