Aletas FCS para tabla de surf

En sentido ascendente

En sentido ascendente

FCS finlandeses

Los finlandeses son los guardianes de la tabla de surf. Dependiendo de la tabla de surf y el sistema de aletas, una tabla de surf generalmente tiene de una a tres aletas, además hay sistemas de aletas como el quad, que consta de cuatro aletas, en casos excepcionales, incluso un sistema de cinco aletas (penta) para tablas de surf especiales. FCS o FCS II designan dos tipos diferentes de accesorios, con los que las aletas se fijan en la tabla de surf. En la variante FCS establecida y un poco más antigua, las aletas se montan por tornillo en el soporte provisto. Esto requiere, por un lado, llevar una llave de aleta, pero también garantiza que la aleta pueda repararse a prueba de bombas y sin jugar. Los soportes especialmente de alta calidad no sufren daños incluso cuando se pierde la aleta, por ejemplo, debido a una colisión con una roca. Además, una interfaz fija es extremadamente importante, para que el finlandés no se relaje mientras navega y pueda desarrollar su potencial de rendimiento durante la sesión.

Material y fabricación de las aletas.

Las aletas de las tablas de surf están hechas por defecto de plásticos moldeados por inyección y moldeados en 3D, como el policarbonato o Lexan. Las aletas optimizadas en el sector profesional están hechas de fibra de vidrio (GRP) o carbono. Estos modelos de aletas de tabla de surf a menudo son más livianos, tienen una estabilidad mejorada, ángulos especiales y una notable ventaja de rendimiento para la tabla de surf, especialmente en el sector de alta gama. Además, las aletas de la tabla de surf difieren en formas o formas especiales. Dependiendo de la dimensión de la aleta, las características de conducción de un conjunto de aletas cambian. La forma de la aleta que mejor se adapte a una tabla de surf depende del tipo de tabla, surf y estilo de conducción del surfista. En el descanso en la playa y las olas que cambian rápidamente, los finlandeses con un mayor radio de giro (pivote) generalmente se usan, mientras que los finlandeses con mucho impulso y un alto agarre (agarre) son buenos para tallar en olas verdes y en saltos largos.

Aletas FCS y accesorios para tablas de surf

En nuestra tienda de surf, le ofrecemos una gran variedad de aletas y accesorios para su tabla de surf. Ya sean conjuntos de doble hélice doble o de cuatro aletas, en nuestra tienda de surf encontrará la aleta adecuada de la producción de marcas como Buster, Starboard, Naish, Earth, BIC y, más recientemente, también Buster. Para preguntas y sugerencias sobre tablas de surf, aletas y accesorios para tablas de surf, su equipo en la tienda de surf en línea Surfer-world.com está siempre a su disposición. En su tienda SUP - Kite - Wake - Surf el surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o imaginar y de la Tierra Surf también Ding Todo lo contrario, continúe a la orden Cabrinha también SUP Tierra y en última instancia XCEL Seleccione su traje a juego BIC o el windsurf o el kitesurf y ponerse de pie o remar Wakebaord Equiopment y.