Aletas US Box para tabla de surf

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Aletas de caja de EE. UU.

Si bien los finlandeses se laminaron en las tablas de surf al comienzo de la navegación, ahora se pueden instalar y quitar de manera flexible gracias a varios sistemas enchufables. El fácil desmontaje facilita el transporte de la tabla y permite la adaptación a diferentes condiciones de olas. Entre los sistemas establecidos de Finn Box, US Box es la versión más antigua. A menudo se incorpora en tablas largas y tablas de surf Malibu, a veces utilizando un segundo sistema para aletas laterales. En la caja de EE. UU., La aleta se inserta con un pasador de guía, luego se empuja al lugar correcto y luego se fija con un tornillo y una placa de aleta. Dado que los sistemas US Box tienen dimensiones relativamente generosas, uno puede cambiar la posición de los finlandeses según lo desee, para aumentar el rendimiento o adaptarlos a las condiciones cambiantes.

Material y fabricación de las aletas.

Las aletas de tablas de surf convencionales están hechas de plásticos moldeados y moldeados en 3D. Las aletas profesionales optimizadas, por otro lado, están hechas de fibra de vidrio (GRP) o carbono y resinas especiales desarrolladas para deportes acuáticos. Estos modelos profesionales a menudo tienen un peso más bajo, una estabilidad mejorada y un alto valor. Las formas especiales aumentan el rendimiento de los finlandeses y ofrecen ventajas decisivas de rendimiento en condiciones difíciles. Dependiendo de la dimensión de la aleta, las características de conducción de un conjunto de aletas cambian. La forma de la aleta que mejor se adapte a una tabla de surf depende del tipo de tabla, surf y estilo de conducción del surfista. En el descanso en la playa y las olas que cambian rápidamente, los finlandeses con un mayor radio de giro (pivote) generalmente se usan, mientras que los finlandeses con mucho impulso y un alto agarre (agarre) son buenos para tallar en olas verdes y en saltos largos.

Aletas de caja de EE. UU. Y accesorios para tablas de surf

En nuestra tienda de surf, le ofrecemos una gran variedad de aletas y accesorios para su tabla de surf. Ya sean conjuntos de doble hélice doble o de cuatro aletas, en nuestra tienda de surf encontrará la aleta adecuada de la producción de marcas como Buster, Starboard, Naish, Earth, BIC y, más recientemente, también Buster. Para preguntas y sugerencias sobre tablas de surf, aletas y accesorios para tablas de surf, su equipo en la tienda de surf en línea Surfer-world.com está siempre a su disposición. En su SUP - Kite - Wake - Surf Compre al surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o imaginar y de la Tierra Surf también Ding Todo lo contrario, continúe a la orden Cabrinha también SUP Tierra y en última instancia XCEL Seleccione su traje a juego BIC o el windsurf o el kitesurf y ponerse de pie o remar Wakebaord Equiopment y.