Leash

En sentido ascendente

En sentido ascendente

La correa de la tabla de surf

Leash está surfeando o surfeando una línea resistente al desgarro que conecta al surfista con su tabla de surf, evitando así la pérdida de la tabla en una caída en el agua. La correa de la correa, unida a la tabla de surf con un tapón y un simple cierre en el tobillo, debe ser elástica y flexible, además de su resistencia al desgarro para reducir el tirón a veces pesado de la pierna debido al peso de la tabla de surf. La correa Leinen pertenece al equipo de tablas de surf más importante al lado de la tabla de surf, el traje de neopreno, el bolso de la tabla de surf y la cera para tablas de surf. En nuestra tienda de surf encontrará la correa adecuada para cada tabla de surf de fabricantes exitosos como Naish, NP Surf y BIC.

Tipos de correa de tabla de surf

La flexibilidad y la resistencia al desgarro son las características clave de una correa de tabla de surf altamente profesional. Existen diferentes tipos de correa de tabla de surf, dependiendo del peso, tamaño y orientación de la tabla de surf. Las correas de competición son adecuadas para tablas de surf ligeras y pequeñas, como tablas cortas o tablas de surf minimalibu, que se conducen principalmente en olas bajas hasta la altura de la cabeza. La correa regular en todas las combinaciones de colores posibles está diseñada para tablas de surf más grandes y pesadas, mientras que las llamadas cuerdas / correa de olas grandes, como su nombre lo indica, están diseñadas para condiciones de olas extremas y tablas de surf correspondientes, desde tablas de surf de olas más grandes hasta Malibus y tablas de surf en longboard. dar forma. La longitud de la correa depende principalmente de la longitud de la tabla de surf. La regla de oro aquí es: la correa de la tabla de surf debe ser como máximo 6 '' más larga o más corta que la tabla de surf es larga. Por lo tanto, una correa de tabla de surf de 8 'es adecuada para todas las tablas de surf de longitud de 7'6' 'a 8'6' '.

Correa de tabla de surf en Surferworld

En Surfer-world.com, su tienda profesional de surf en línea, le ofrecemos una amplia y única selección de accesorios para tablas de surf y ropa de neopreno, desde bolsos para tablas de surf, cera para tablas de surf, kits de reparación de tablas de surf y correa para tablas de surf hasta las últimas colecciones de trajes de neopreno de fabricantes como XCEL, ProLimit, NP Surf y Cabrinha. También encontrarás una gran variedad de tablas de surf de las marcas Buster, Starboard, BIC, Earth y Naish, repletas de mucha información importante para armar tu propio equipo personal de tablas de surf. En su tienda SUP - Kite - Wake - Surf el surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All else Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su traje de neopreno o windsurf o kitesurf a juego y remar de pie o Wakebaord Equiopment.