Surfboards

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Bienvenido a nuestra tienda de surf online!

 

tienda de surf 

 

¿Qué es el surfing sin una vela real y una tabla real? ¿O quién no ha visto el kitesurf sobre el agua con sus grandes paracaídas? Los surfistas se deslizan en las olas con sus tablas cortas y la tabla de surf se inclina hacia el viento y toma velocidad! Puedes encontrar todos los materiales para ello en nuestra tienda online de tablas de surf! Nuestra tienda online existe desde 2016 y ofrece todo lo que el corazón del surfista desea. La tienda online de tablas de surf tiene algo para todos aquellos que acaban de regresar de sus vacaciones o que acaban de asistir a un evento de surf y han sido infectados por la fiebre del surf!

 

Historia de la tabla de surf

La tabla de surf tiene la misma historia que los surfistas. Si el surfista es el sucesor de la tabla de surf clásica, entonces la tabla de surf es la madre de todos los deportistas acuáticos por encima y sobre las olas. Si fueron inventados como una forma religiosa de adoración en las islas hawaianas y llevados al mundo, la forma original era surfear con una tabla de madera, que debe llevar al surfista lo más artísticamente posible sobre las olas. Era la forma de hacer gracia a los dioses del mar y de rendirles homenaje. Esto fue para protegerse de las tormentas y de las fuerzas devastadoras de la naturaleza durante las estaciones de transición y prevenir lo peor. Esto hizo que el deslizamiento sobre las olas del mar fuera mucho más que un deporte ordinario o una competición extraordinaria. Era en su forma original una forma de expresión individual y una prueba de habilidad personal con un trasfondo espiritual y una especie de sentimiento. Fue precisamente este sentimiento el que fue tan importante en los primeros días del deporte para transportar a los nuevos atletas y quitarles el miedo al agua. Porque si los orígenes anteriores se remontan a esta formación cultural de la espiritualidad, después de la conquista de las islas, precisamente por estas razones religiosas, esta forma de actividad física estaba prohibida y prohibida.

Fue casi completamente olvidado y sólo con un hijo tribal de los nativos de Hawaii se volvió a dar a conocer el surfing o más bien el surfing. Como deportista olímpico era más bien un portador de marca, pero se convirtió en un símbolo del surf y de su redescubrimiento. Su nombre era Duke Paoa Kahanamoku. Eliminó el miedo al surf del mundo del deporte y los acercó a la cultura y la herencia hawaiana. El surf se hizo popular de nuevo en Australia y el sur de Francia. En la costa portuguesa de Nazarée, las mayores competiciones de surf tienen lugar durante las tormentas de otoño. Aparte de estos puntos de surf ya mencionados, sólo hay condiciones de surf comparables en Brasil y Australia. El turbulento mar por encima y por debajo de la línea de flotación es tan temido aquí como reverenciado. Con sus distorsiones de agua es tan único aquí como la altura de la ola y las ondulaciones.

Su distribución en estados cercanos al mar y con afinidad por el mar fue seguida por su marcha triunfal por continentes enteros. Europa se convirtió en uno de los compradores más exitosos e interesados. Especialmente en la costa del Mar del Norte, el deporte fue un gran éxito en los tiempos modernos. Así como Sylt se convirtió en una isla de celebridades. Así es como el surf se estableció al mismo tiempo que la navegación. Fue una época emocionante cuando los padres tuvieron que decidir si querían dar a los niños un curso de vela o una tabla de surf. Porque todavía había un riesgo de lesiones en la sala, pero esto podía reducirse cada vez más, también debido a los últimos desarrollos y tecnologías utilizados en las tablas.



El deporte de todo el mundo sin un factor aburrido

 

Surfboard kaufen

En 1970 el surf había alcanzado su mayor popularidad y también se practicaba en Alemania en las vías navegables interiores y cada vez se abrían más escuelas de natación. El surfing se convirtió en un fenómeno masivo e inspiró a gran parte de la población, especialmente a los jóvenes.

Pero la popularidad duró poco en algunas regiones. Sólo con la publicidad televisiva y la difusión en los medios de comunicación, más y más gente se dio cuenta de este tipo de deporte.

Así también la popularidad aumentó muy fuertemente y se despertó cada vez más interés. El deporte también se asoció con una especie de glamour debido a su equipamiento elegante, que estilizó a los surfistas en modelos a seguir y llevó al deporte a un deporte de lujo en relación con la actividad física.

Al igual que el tenis, el deporte se convirtió en una marca. En los tiempos modernos, a partir de los años 90, Garrett McNamara fue y es el más destacado. Tiene muchos récords mundiales y es un modelo a seguir para casi todos los deportistas principiantes y también para los "veteranos".


¿Qué tabla de surf comprar?

Estas "viejas manos" saben exactamente que depende del tablero correcto y exactamente esta selección correcta debe ser planeada con anticipación y también cuidadosamente pensada. Hay diferentes tamaños, especialmente longitudes y anchos. Además hay diferentes materiales y sus cuidados. La consulta previa y la información exhaustiva son esenciales. Por esta razón, en nuestra tienda online encontrarás descripciones detalladas de las tablas individuales.


Hay que distinguir entre 3 tipos de placas:

 

  1. Minimalibu Surfboards

  2. Fish Surfboards

  3. Shortboard Surfboards

  4. Longboard Surfboards

  5. Malibu Surfboards

  6. Funboard Surfboards

  7. Riverboard Surfboards

  8. Foil Surfboards

  9. Bodyboard Surfboards

 

Estos últimos han salido al mercado en los últimos dos años y no tienen nada en común con la tabla de windsurf. Las Windsurfing tablas están cada vez más disponibles en forma inflable y tienen una superficie más suave y vulnerable que las tablas de windsurf y los surfistas. Son los llamados softboards y son inflados por una bomba de aire antes de su uso en el agua. Por lo general, se utilizan de rodillas o de pie. Estas tablas se mueven hacia adelante con fuerza muscular por medio de la paleta y también se pueden utilizar para cursos de yoga. En los cursos de yoga, los ejercicios de equilibrio se realizan principalmente en las tablas. La primera vez que te sumerges en el ejercicio de saludar al sol en un SUP durante la salida del sol de la mañana y te deslizas a través de un lago tranquilo! Esto es lo que se sentiría si usted eligiera este deporte individual! Qué placer si este ejercicio se hace sin inclinar la tabla. La relajación y la paz que se respira en este deporte y la sensación de total libertad.

La longitud de esta tabla es casi uniforme. Puede variar entre "9´8" y "10´8" para adultos. Sólo se puede elegir el color. Además, está el sistema de cámara de aire, que puede ser inflado en una sola pieza con este tipo de tablero y por lo tanto tiene una gran estabilidad. Depende sobre todo del peso del usuario y de la carga que la tabla deba soportar sobre el agua. Dependiendo del peso se calcula la longitud del tablero. Pequeños ganchos y lazos decoran el borde de la tabla y también se pueden usar para divertirse en el baño.

Surf Shop Online

Una bolsa de transporte uniforme se utiliza para transportar la tabla en un estado vacío y se puede utilizar para el almacenamiento en seco y libre de accidentes. El set de uso consiste en una bomba de aire, una paleta y en la mayoría de los casos un set de reparación. A menudo la reparación es necesaria debido a una grieta en la cáscara externa, si usted fue demasiado descuidado o si los pequeños estaban demasiado ocupados y arrastraron la tabla sobre virutas rodantes. Pero también la reparación se puede hacer rápidamente por un ciclista experimentado.

Pero esto no es aconsejable, porque la mayoría de los peligros acechan aquí. Las tablas de espuma de hoy en día todavía tienen un núcleo de madera para aumentar la estabilidad de la tabla. La importante aleta única en el extremo de la tabla de surf aumenta la capacidad de dirección de la tabla y garantiza la estabilidad en las curvas. Las velas tienen diferentes cortes para diferentes velocidades del viento. Las diferentes clases de peso de los surfistas también se tienen en cuenta a la hora de comprar la tabla. Para ello existen diferentes dimensiones, que son decisivas para la capacidad de carga de los paneles. La mejor protección para la tabla es una bolsa de surf, que puede proteger contra los mayores impactos y daños en el casco exterior, mientras que el segundo tipo de tabla es la tabla de surf, que se monta con aleta, vela y mástil. Con la ayuda de la energía eólica, la tabla se monta sobre el agua. La dirección es controlada por el cambio de equilibrio y la vela se hace cargo del control de velocidad. Cuanto más sopla el viento en la vela, más velocidad toma la tabla. Dependiendo de si el surfista está en LEE o LUV, la tabla se vuelve más rápida. Tan pronto como la vela se apoya en el lado de barlovento, el llamado LEE, la velocidad disminuye y tan pronto como la vela se coloca contra el lado de barlovento, el llamado LUV, la tabla se acelera. Los surfistas experimentados pueden surfear en tiempo tormentoso y en el mar.

El tercer tipo de tablas son las tablas de surf, conocidas como shortboards y softboards. Se llaman tablas cortas porque tienen una longitud de tabla más corta que las tablas largas. También la forma es sólo condicionalmente una curva ovalada. En algunos casos, la punta trasera ha cedido a una regla y, por lo tanto, tiene una mayor fuerza de frenado cuando se desplaza el peso. A diferencia de la tabla de surf y el SUP, el surfista se desliza en la ola sólo por la fuerza de la ola sin fuerza física, después de deslizarse en la corriente del agua. En la mayoría de los casos, el piloto se desliza sobre las olas mientras está parado sobre la tabla en una posición adelantada apoyado por sus brazos. El Surfbag puede proteger el material sensible de la tabla y también puede prevenir daños por golpes, como con los otros dos tipos de tablas.


Palabras al final

Lo más importante es que además de la diversión, su propia seguridad no es descuidada en el deporte. Le deseamos un tiempo libre de accidentes y relajado con nuestro equipo! Diviértete en el agua y explora en paz las diferentes formas de deportes acuáticos!