Fish

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Tabla de surf pescado

Para algunos tipos de tablas de surf, la clasificación no es fácil, especialmente si la forma y la longitud de las tablas de surf son muy similares. Las tablas de surf Malibu de vez en cuando solo tienen unos pocos centímetros de diferencia de longitud en comparación con una tabla de surf minimalibu. Estas tablas de surf, a su vez, a menudo son muy similares a las tablas cortas y divertidas ligeramente más largas. Sin embargo, las diferentes formas de tabla de surf varían significativamente en su flotabilidad, estabilidad, velocidad y maniobrabilidad, que le dan a la tabla de surf respectiva. Las llamadas tablas de surf de pescado son un modelo especial de tabla de surf, que se diferencia visualmente de los otros tipos de tablas de surf por su "cola de pez". En general, hay dos reglas de oro a tener en cuenta al elegir una tabla de surf adecuada: cuanto más gruesa es una tabla de surf, más elevación tiene. Cuanto mayor sea el peso corporal del surfista, más gruesa debe ser la tabla de surf.

Características especiales de las tablas de pescado.

El pez es una tabla de surf para olas más pequeñas. Las tablas de surf en forma de pez generalmente tienen entre 5'5 '' y 6'4 '' de largo y tienen una cola especial para tablas de surf, que también se llama Swallow-Tail. Las tablas de surf de peces tienen menos rockeros que las tablas de surf clásicas, como una tabla de surf Malibu o una minimalibu. El aumento de volumen y la cola de golondrina ágil y de acción rápida de estas tablas de surf aseguran giros rápidos y un paseo estable de la tabla de surf incluso en olas medianas a la altura de la cabeza cuando conduces el pez con aletas de tabla de surf correspondientemente grandes. En los últimos años, el Fish se ha convertido en una tabla de surf cada vez más popular, especialmente para surfistas avanzados con mucha experiencia en olas pequeñas y medianas que aprecian un alto nivel de flotabilidad en una tabla de surf viva y rápida.

Variaciones de tablas de surf de pescado

En nuestra tienda de surf en línea, además de las populares tablas de surf de peces de las marcas Buster, BIC, Earth, Starboard y Naish, también hay modelos ligeramente modificados como Retro Fish Surfboards, que se caracterizan por un rendimiento de olas extremadamente alto o las llamadas Performance Fish Surfboards, que con Más balancines están equipados. Estas tablas de surf son más angostas, más delgadas y de corte más largo. En Surfer-world.com, su tienda de tablas de surf, le presentamos la siguiente marca de tablas de surf: Starboard, Buster, BIC y NSP o NoveNove, BIC o Earth o Naish y Light selector.