local_shipping desde 60€ de envío gratis en DE
secure shopping with TrustedShops

Tabla de surf Foil

Naish Hover Comet PU Foil Surfboard 2020

Naish Hover Comet PU Foil Surfboard 2020

679
incl. 16% IVA
JP Prone Foil Surfboard 2020

JP Prone Foil Surfboard 2020

749
incl. 16% IVA
Naish Surf Ascend PU Foil Surfboard 2020

Naish Surf Ascend PU Foil Surfboard 2020

779
incl. 16% IVA
NSP DC Foil Surfboard 2020

NSP DC Foil Surfboard 2020

895
incl. 16% IVA
NSP 6'0 Coco Hybrif Flax Foil Board 2020

NSP 6'0 Coco Hybrif Flax Foil Board 2020

799
incl. 16% IVA
Fanatic Aero 1500 Surf Foil

Fanatic Aero 1500 Surf Foil

1199
incl. 16% IVA

Surboards Foilboard

Frustrar se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años y goza de una popularidad cada vez mayor. No solo en el campo del windsurf y el kitesurf están los Foils en aumento, incluso como tablas de paddle surf o tablas de surf ahora se pueden conducir. La gran ventaja de un hidroala es que hace que una tabla de surf sea menos resistente que una configuración tradicional. Una resistencia más baja conduce a un mejor rendimiento en condiciones comparables. Es por eso que tiene una clara ventaja incluso en olas moderadas con una lámina. La mayor parte de la energía se consume para superar el límite, es decir, hasta el punto en que el tablero se levanta del agua y comienza a flotar. Una vez que el Hydrofoil está en movimiento, la competencia, compuesta por longboarders y surfistas clásicos de Malibu, puede empacar con confianza en términos de velocidad.

Propiedades de los tableros de aluminio

Las tablas de surf de hidroala no difieren significativamente de las tablas de Malibu o minimalibu. Sin embargo, su forma compacta con un contorno relativamente amplio los hace claramente distinguibles de longboards y modelos de peces. Algunas tablas de surf de hidroalas tienen una cola de golondrina, lo que permite una aceleración más rápida hasta el límite. Están provistos de una cubierta de EVA generosa para un soporte antideslizante, mientras que su tamaño mediano con un casco largo es crucial para evitar que la tabla se doble con poco esfuerzo. Muchas tablas de hidroala no son windsurf puro, tablas de kite o surfistas, sino modelos cruzados que se pueden convertir en segundos montando los accesorios adecuados. La posición del hidroala se puede cambiar según lo desee, dependiendo de si está en movimiento con la cometa, vela, remo o en la ola. En la producción, los fabricantes de tablas de surf trabajan con materiales como epoxi y fibra de vidrio, policarbonato y espuma rígida, también utilizados en la producción de tablas de surf de madera clásicas, maderas basales.

Láminas de surf en Surferworld

El gran potencial de las tablas de surf de hidroalas es que ofrecen un rendimiento muy bueno incluso en olas moderadas. Aunque el diseño de Foil todavía está relativamente al comienzo del desarrollo, ya se han realizado cambios que llevan el surf a un nuevo nivel y permiten maniobras que antes eran imposibles. Por ejemplo, un hábil surfista de Foil puede rasgar varias olas seguidas, conectándolas con un giro hacia abajo y un empuje enérgico. El remar es superfluo: en el movimiento de empuje, la tabla flota en el agua, hasta que se haya aferrado a la siguiente ola, la lámina aumenta la velocidad y puede navegar en crucero por la línea. En las páginas de nuestra tienda de surf en línea, encontrará una selección selecta de tablas de surf de la gama Hydrofoil de Buster, Naish, NoveNove, NSP, así como Starboard, BIC y Earth and Light. Además, le ofrecemos accesorios para tablas de surf de los mejores fabricantes. Desde diferentes ceras para tablas de surf hasta bolsas y correa para tablas de surf, hasta kits de reparación y productos, nuestra tienda de surf es el lugar perfecto para pasar sus compras.