Tabla de surf Funboard

En sentido ascendente

En sentido ascendente

La divertida tabla de surf

Diferentes estilos y formas de tablas de surf afectan la tabla de surf y el comportamiento de las olas. Mientras que los principiantes de surf prefieren las tablas de surf Malibu y las tablas de surf minimalibu por su maniobrabilidad y flotabilidad, las tablas largas por un lado representan cruceros hábiles, tablas cortas y tablas de surf de peces en el lado más corto para la dinámica y el estilo libre radical. Entre las tablas de surf de Malibu y las tablas de surf aún más cortas se encuentran las llamadas Funboards (Evolution / Hybrid Surfboard). Estas tablas de surf son ideales para surfistas grandes y pesados que desean una salida de alta ola sin la molestia de remar, y que desean una ola más débil con su tabla de surf en condiciones menos que perfectas.

Características de los funboards.

Una tabla de fundas mide aproximadamente 6'8 "a 7'6" de largo, 21-22 "de ancho y 2½" a 3½ "de espesor. Este tipo de tabla de surf es una versión más pequeña del longboard en forma y también se llama cariñosamente "mini petrolero". El Funboard es adecuado para los conductores de Malibu como una solución provisional, antes de pasar a una categoría más corta en el campo de tablas cortas y tablas de surf para peces. Las influencias de las tablas cortas se pueden ver en esta versión de tabla de surf en la punta cónica y el eje de balancín ancho de la tabla de surf, que facilitan el empuje y el giro de la tabla en la ola. Especialmente populares en nuestra tienda de surf son las Funboards Gerry Lopez de Naish. Estas tablas de surf cuentan con una nariz ligeramente más llena para maximizar la potencia del remo, bordes de tablas de surf con agarre y un excelente balancín de fondo que mantiene la tabla de surf ágil, ágil y controlable en condiciones cambiantes.

Funboards y accesorios para tablas de surf

Además de las funboards desarrolladas por el fabricante de tablas de surf de Gerry Lopez, Naish, las funboards de otras marcas como Buster, BIC, Earth y Starboard convencen por sus propiedades híbridas. Las longitudes medias de las tablas de surf y el alto volumen de estas tablas de surf garantizan un aprendizaje rápido y un rendimiento de olas inmejorable. Siempre tenemos la tabla de funboard perfecta con usted en la tienda de tablas de surf en línea de las marcas Starboard, Buster, BIC y NSP o NoveNove BIC o Earth o Naish and Light.