Longboard

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Tabla de surf Longboard

Elegir la tabla de surf adecuada para el surf es crucial e involucra diferentes factores, como las características de la ola que se va a surfear con la tabla de surf y las características de los surfistas, la experiencia de surf con diferentes tablas de surf, niveles de entrenamiento, habilidades y motivación. , En nuestra tienda de surf encontrará una variedad de tablas de surf diferentes, que difieren en forma y construcción entre sí. Los fabricantes de tablas de surf como Buster, Starboard, BIC, Earth y Naish producen tablas de surf para principiantes, avanzados y profesionales, así como tablas de surf estables y que mejoran las habilidades para los niños. En la producción, los fabricantes de tablas de surf trabajan con materiales como epoxi y fibra de vidrio, policarbonato y espuma rígida, también utilizados en la producción de tablas de surf de madera clásicas, maderas basales.

Propiedades de longboards

Las tablas de surf en la versión de tabla larga son de aproximadamente 9 a 10 pies de largo, 22 pulgadas de ancho y 3-4 pulgadas de grosor. Como versión original de las tablas de surf modernas, son particularmente adecuadas para navegar en olas poco profundas y de escasa elevación. Estas tablas de surf ofrecen una elevación muy alta en comparación con tablas de surf más cortas como las tablas de surf Malibu o tablas cortas. Las tablas largas tienen un volumen muy alto, transportan ciclistas con mayor peso y alcanzan velocidades bastante altas, a diferencia de otras tablas de surf. Al conducir estas tablas de surf, se trata del cambio de posición en la tabla de surf y de los giros armoniosos y sólidos en la ola. Sin embargo, las tablas de surf en el diseño de tablas largas son menos adecuadas para principiantes. La longitud de las tablas de surf y el aumento del volumen son a expensas de la maniobrabilidad y la respuesta en los giros. Incluso para los surfistas experimentados, navegar con una tabla de surf de esta longitud no es algo natural. Por lo tanto, los principiantes deben aventurarse en las tablas de surf de Malibu o, dependiendo del peso corporal, en el autobús mínimo en sus primeros intentos de surf.

Longboards en Surferworld

En las páginas de nuestra tienda de surf en línea, encontrará una exquisita selección de tablas de surf de la gama de longboard de Buster, Naish, Starboard, BIC y Earth. Además, le ofrecemos accesorios para tablas de surf de los mejores fabricantes. Desde diferentes ceras para tablas de surf hasta bolsas y correa para tablas de surf, hasta kits de reparación y productos, nuestra tienda de surf es el lugar perfecto para pasar sus compras. Le garantizamos que encontrará en su Surfboard Shop Surfer-world.com su tabla adecuada de los famosos fabricantes de tablas de surf: Starboard, Buster, BIC y NSP o NoveNove BIC o Earth o Naish y Light selector.