Malibu

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Tabla de surf Malibu

Los grandes fabricantes de tablas de surf Naish, Starboard, BIC, Earth SUP y, más recientemente, Buster están representados en nuestra tienda de surf con su completa y actualizada gama de tablas de surf. Además de una gran selección de accesorios para tablas de surf, como correa, kits de reparación, bolsas para tablas de surf, cera para tablas de surf y una gigantesca selección de ropa y accesorios de neopreno, encontrará en las páginas de nuestras tiendas de surf diferentes tipos de construcción y tipos de tablas de surf, según el gusto y las preferencias. , ideal para todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta surfistas profesionales. Inspírate con las tablas de surf Naish Malibu o prueba el diseño de ultra rendimiento de la diversión y los shortboards de Gerry López. Y si desea navegar lentamente, construyendo olas gradualmente con una tabla de surf de la gama de tablas largas, entonces encontrará aquí el compañero ideal.

Propiedades de los tableros Malibu

Las tablas de surf Malibu son verdaderas Wavecatcher y ofrecen, además de un alto rendimiento de olas, mucha diversión en olas medias y Big Waves. Estas tablas de surf tienen una forma muy similar a las tablas de surf Minimalibu ligeramente más pequeñas y las tablas largas más largas: la punta redondeada, ancha y un volumen relativamente alto proporcionan estabilidad en la tabla de surf, propiedades de deslizamiento extremadamente buenas y progreso en el remo, además, son indulgentes con los mejores Rendimiento de tabla de surf en la ola. Las tablas de surf Malibu a menudo se usan indistintamente con tablas de surf longboard. En cuanto a la longitud real de las tablas Malibu, que pueden servir como guía para distinguir tablas largas de tablas de surf Minimibu más cortas, la cifra es de aproximadamente 8 pies o más. Las tablas de surf Malibu son menos adecuadas para principiantes que el autobús mínimo, ya que estas tablas de surf son ligeramente más ágiles en promedio, con buenas propiedades de deslizamiento similares.

Tableros Malibu y tableros minimalibu

La diferencia entre las tablas Malibu y las tablas minimalibu es pequeña y básicamente solo la longitud de la tabla de surf. Ambos tipos de tablas de surf tienen un alto volumen y proporcionan la mejor flotabilidad, fácil remar y perdonar, un rendimiento estable durante la navegación. Los fabricantes de tablas de surf Naish, Starboard, Earth, BIC y Buster le ofrecen en las páginas de nuestra tienda de surf su selección completa de tablas de surf, y le brindan toda la información que necesita para la compra de sus tablas de surf individuales, adaptadas a sus necesidades. Para esto consideramos las tablas de surf de la casa: Starboard, Buster, BIC y NSP o NoveNove BIC o Earth o Naish and Light siempre listas.