Minimalibu

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Tabla de surf Minimalibu

Existen diferentes tipos y formas de tablas de surf, que cumplen diferentes requisitos según el estilo de conducción y el nivel de habilidad. En nuestra tienda de surf tenemos una amplia gama de tablas de surf de los fabricantes de tablas de surf Buster, Starboard, BIC, Naish y Earth Surf listas para ofrecer a los principiantes y profesionales una excelente selección de tablas de surf. Además de las tablas de surf retro como longboards o tablas cortas clásicas, las tablas de surf de las categorías Fish, Funboard, así como las tablas de surf Malibu y Minimalibu también están disponibles en las páginas de nuestra tienda de surf. Ya sea para usar en la playa o para surfear sobre olas naturales y artificiales, con nosotros está garantizado que encontrará una tabla de surf con características personalizadas que se adaptan perfectamente a sus necesidades.

Propiedades de los tableros minimalibu

Las tablas de surf Minimalibu están en el rango típico de 7 pies y se diferencian de las tablas de surf de Malibu un poco más largas. Las tablas de surf minimalibu tienen una punta redonda y una ligera forma de balancín, su forma de tabla de surf es similar a las tablas largas, pero en general es mucho más pequeña. Las tablas de surf Minimalibu se deslizan a través de un mayor volumen y ofrecen una gran estabilidad. En comparación con las tablas de surf más cortas, como las tablas cortas, los autobuses mínimos son un poco lentos en el comportamiento de conducción y requieren más esfuerzo al maniobrar y en las curvas. Las tablas de surf Minimalibu de los fabricantes de tablas de surf BIC, Starboard, Earth SUP, Naish y Buster son las tablas de surf perfectas para principiantes, ya que ofrecen el mejor rendimiento de su clase, el equilibrio ideal entre estabilidad y peso y, aunque son más difíciles de girar que las más cortas. Tablas de surf: trabaje constantemente para aprender el movimiento de rotación y el cambio de peso en las curvas.

Tablas de surf Minimalibu en Surfer-world.com

Además de las ofertas ricas e innovadoras en el campo de las tablas de surf y accesorios para tablas de surf, en nuestra tienda de surf le damos gran importancia a la ropa de neopreno efectiva y protectora de los exitosos fabricantes ProLimit, XCEL, NP Surf y Cabrinha. No importa si es un principiante o ha estado en una tabla de surf durante mucho tiempo, encontrará una tabla de surf adecuada y el atuendo de neopreno adecuado para diferentes temperaturas, terrenos y condiciones climáticas. En su tienda en línea de tablas de surf de Surfer-world.com presentamos las marcas de tablas de surf: Starboard, Buster, BIC y NSP o NoveNove BIC o Earth o Naish and Light. Por supuesto, solo excelente calidad para usted con nosotros envío gratis.