Shortboard

En sentido ascendente

En sentido ascendente

El shortboard

Las tablas de surf están disponibles en diferentes longitudes y formas. La forma de la tabla de surf respectiva decide significativamente sobre las características de la tabla de surf en la ola, la flotabilidad de la tabla de surf, la velocidad y la maniobrabilidad. En nuestra tienda de surf encontrará una gran selección de tablas cortas de los fabricantes de tablas de surf, NoveNove, NSP, Buster, Naish, Starboard, BIC, Earth, entre otras formas y métodos de construcción. Un shortboard típico mide aproximadamente 5'8 "-6'8" de largo y tiene una cola cuadrada, redonda o de golondrina. El objetivo al surfear con una tabla corta es maniobras radicales, trucos de estilo libre, surf con barrell y antenas. Estas tablas de surf son más livianas y voluminosas que otros tipos de tablas de surf y tienen que ser empujadas y reposicionadas en la ola una y otra vez, en contraste con la inquebrantable extracción de las olas en una tabla larga. Las tablas cortas son adecuadas para surfistas avanzados y profesionales que dominan el pato y no han estado en sus tablas desde ayer.

Producción y peculiaridades de los shortboards.

Los fabricantes de tablas de surf como Starboard, Naish, BIC, Earth y Buster hacen sus formas en el área de tablas cortas con el objetivo de garantizar un excelente rendimiento de estilo libre y maniobrabilidad de sus tablas de surf. Las tablas de surf de epoxy sandwich con núcleo de madera o compuesto proporcionan durabilidad, flotabilidad rápida y fácil y un peso ideal para tablas de surf. En el área de la cola de estas tablas de surf, Swallow-Tail es la variante más maniobrable y más radical, aunque hay que decir que la mayoría de las tablas de surf Square y Roundtails en las tablas de surf Naish, Starboard y Buster también proporcionan un excelente control y torque para giros de mal gusto. conducir y al despegar en la cresta de las olas siempre es el mejor momento para atrapar. El empuje es un elemento clave en la conducción de esta forma de tabla de surf a través de la optimización del peso, el excelente deslizamiento y la punta puntiaguda con la gran forma de balancín.

Shortboards en Surferworld

La compra de una tabla corta en nuestra tienda de surf será más fácil para usted mediante una simple navegación e información individual e importante sobre tablas de surf individuales y formas de tablas de surf. Los fabricantes de tablas de surf como Naish, Starboard, BIC, Earth y, más recientemente, Buster también ofrecen el siguiente equipo en las páginas de nuestra tienda de surf, además de una generosa selección de tablas cortas, que incluyen correa Sufboard, bolsas para tablas de surf y las mejores y más potentes tablas de surf. finlandeses. En Surfer-world.com encontrará surfistas de alta calidad y conocidos de las marcas: Starboard, Buster, BIC, así como NSP o NoveNove BIC o Earth o Naish y Light selector.