Wakeboarding

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Bienvenido a nuestra tienda Wakeboard

 

El wakeboard

El wakeboard es una tendencia y, aunque muchos de los nuevos deportes de tendencia son completamente desconocidos. La pieza central es el Wake Board, que no esquí acuáticopuede faltar más que el chaleco de protección contra impactos y la fijación del wakeboard. Al hacer wakeboard, la Wake Board está firmemente conectada a la placa. A través del tablero, puede deslizarse sobre el agua mientras está parado de lado en el tablero de estela. Los desplazamientos se realizan en lancha motora o en un remonte de esquí acuático.

En Alemania, el wakeboard está en aumento. Entonces, ya hay más de 70 cables en este país, que se pueden usar para el wakeboard. Si desea comprar un wakeboard, puede elegir entre diferentes versiones en la tienda Wakeboard de Surfer-world.com. Además de Wakeskate y Wake Board, también ofrecemos el chaleco de protección contra impactos y las botas de wakeboard a juego para hombres y mujeres.

 

Conceptos básicos de wakeboard

tienda WakeboardEl término wakeboard se derivó originalmente de la onda de la quilla, que pertenece a la lancha de remolque. Se llama estela. Esta ola de quilla es utilizada por los wakeboarders como una rampa de salto. Si se admite el wakeboard en la operación del teleférico, se utiliza un salto. Ella también es conocida como un pateador.

Desde la lancha motora o jet ski, el wakeboard suele ser arrastrado sobre el agua a una velocidad de 35 a 39 km / h. Los teleféricos son un poco más lentos. Aquí generalmente solo se alcanzan velocidades de 28 a 32 km / h. Mientras tanto, el wakeboard ya no es solo un pasatiempo, sino que también es el foco de numerosas competiciones.

 

Los inicios del wakeboard

El wakeboard es uno de los deportes acuáticos internacionales más jóvenes. Fue construido en la década de 1980 y se creó como una mezcla de surf y esquí acuático. En los primeros intentos, los surfistas fueron sacados de una lancha motora mientras estaban en la tabla de surf cuando surgió el aburrimiento debido a una pausa. De esto se desarrolló con el Wakesurfing un deporte bastante propio.

Wakeboard, sin embargo, está mucho más cerca del esquí acuático que el wakesurf. En los Juegos Mundiales, el wakeboard tuvo un lugar sólido en 2005. Además, la tendencia todavía joven de los deportes acuáticos podría asegurar otro gran éxito. Por ejemplo, en 2011, el COI lo incluyó en la llamada Lista Corta, que se desarrolló para los Juegos Olímpicos de 2020.

 

El wakeboard

Además del chaleco de protección contra impactos, el Wake Board es uno de los fundamentos de este deporte. Una de las características clave del wakeboard son los tabla de wakerockeros. Estas son las curvas. Además, los modelos de Wake Board que puedes comprar en nuestra tienda de wakeboard, Channels, los llamados canales de liderazgo. El diseño de las aletas, así como la forma del tablero, forman el Wake Board.

Gracias a su núcleo de espuma, madera o panal, estas tablas especiales son fundamentalmente flotantes. Dependiendo del modelo, tienen una longitud entre 111 y 147 cm. Además, tienen entre 38 y 50 cm de ancho. El Rocker define la curva en la vista lateral del Wake Board. Algunas tablas que puedes encontrar en nuestra tienda de Wakeboard se ofrecen con un balancín continuo. La curva continua garantiza paseos rápidos y suaves. Además, son casi una garantía para un buen pop. Como tabla de wake, son ideales para tallar y son la opción ideal para viajar en aguas suaves y lisas.

 

El wakeskate

Además del wakeboard clásico, también ofrecemos modelos de wakeskate en nuestra tienda de surf en línea. Estas tablas no tienen una fijación de wakeboard, pero aún son transportadas por un bote o un elevador. Con los trucos Wakeskate son posibles, que son una mezcla de skate y wakeboard. Para conducir un wakeboard, necesita más sensación que con una tabla de wakeboard. Sin embargo, dado que estos niveles no se alcanzan como se conoce por wakeboard, la carga de la rodilla con estas tablas es menor. Sin embargo, con el Wakeskate, el riesgo de perder el tablero es mayor.

Entre los trucos más populares que son posibles con estas tablas de nuestra tienda de wakeboard está Shove-It. En este truco, el wakeskate puede girar bajo los pies. Incluso la Madonna, que solo está restringida en aguas poco profundas, es conocida. ¿Quieres comprar un wakeboard que impresione con la calidad? Entonces estás en la tienda de wakeboard Surfer-world.com ¡verdad!

En su Wakeboard Shop de Surfer-world.com puede elegir entre los modelos de las marcas Ronix y Cabrinha, así como NP Surf y ProLimit, sus botas, tabla y también accesorios adecuados para el wakeboard.