Boards

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2

El wakeboard

El wakeboard es la parte más importante del wakeboard. Está sujeto a los pies a través de la fijación de wakeboard y sirve para deslizarse sobre el agua. Dependiendo del área de aplicación, existen diferentes tipos de construcción, las llamadas formas de wakeboard y tipos de wakeboards. El conductor se para de lado en el wakeboard. A través de la acumulación de presión dirigida y la suficiente tracción hacia arriba del sistema, puede alcanzar alturas increíbles con el wakeboard, que le da tiempo para giros, agarres y otros trucos. Acerca de los llamados obstáculos, las nalgas artificiales en el agua, también se maneja con el wakeboard.

Cuenta con wakeboard

La característica más importante del wakeboard es el rockero, la forma y los canales, así como el diseño de las aletas. Rocker es la curva del wakeboard. Wakeboards con Continuous Rocker son excelentes para tallar y suavizar y crear un buen pop. Los rockeros de 3 etapas se llaman wakeboards, que están en ángulo en ambos extremos. Dependiendo del tipo de paseo y habilidad, puedes usar la forma apropiada aquí. Diferentes formas también significan diferentes propiedades del tablero. Las tablas de wakeboard suelen tener entre 111 y 147 cm de largo y entre 38 y 50 cm de ancho. Los canales en el eje longitudinal de la placa provocan una descarga selectiva de agua en la parte inferior de la placa. Esto también tiene un efecto en el comportamiento de conducción y especialmente en el comportamiento del wakeboard en el aterrizaje. El tamaño de los finlandeses, el diseño de los finlandeses y, sobre todo, si uno conduce con finlandeses es cuestión de gustos. Un wakeboard sin aletas, es muy acelerado en comparación con un wakeboard con finlandeses, pero no tan elegante como con los finlandeses.

Wakeboard de construcción

Como en la mayoría de los deportes, siempre hemos evolucionado y experimentado con el wakeboard. No solo cambiando el diseño del wakeboard, sino también utilizando diferentes materiales para lograr nuevas y mejores características del wakeboard. La mayoría de los wakeboards están hechos de un núcleo de madera envuelto con papel de vidrio, empapado en resina. El uso selectivo de carbono también se utiliza en la producción de wakeboards. Dado que los tableros deben tener más flexibilidad hacia los extremos, aquí se logra mediante ahorros de material selectivos y específicos. Los diferentes tipos de madera en el núcleo del wakeboard soportan la flexibilidad continua en el wakeboard.
En su Tienda de Wakeboard Surfer-world.com puede elegir entre los modelos de la marca Ronix su Wakeboard adecuado para Wakebaorden y ordenar.