Boots

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Corbata de wakeboard

La popularidad del wakeboard se debe, entre otras cosas, al equipo manejable. Además del tablero, especialmente las botas de wakeboard son muy importantes. Las botas de wakeboard también se conocen como fijaciones de wakeboard y son ofrecidas por fabricantes como Ronix, que se consideran de tamaño firmemente establecido. Están disponibles en diferentes modelos y con diferentes equipos. Las botas de wakeboard deben ser lo más cómodas posible. Es extremadamente importante que te sientas cómodo en él, porque solo entonces también desarrollarás una buena sensación para tu wakeboard . Por lo tanto, no puede presionar el enlace de wakeboard de Ronix u otro fabricante. No debe estar demasiado apretado, pero el pie debe ser capaz de proporcionar suficiente apoyo. Es cierto que cada enlace de wakeboard se extiende un poco por el uso. Por lo tanto, también es particularmente importante que se elija el tamaño correcto al comprar.

Construcción de encuadernación de wakeboard

Una característica especial de las botas de wakeboard es la abundancia de novedades que llegan al mercado cada año. Los fabricantes trabajan inexorablemente en nuevas innovaciones. La estructura de cada enlace de wakeboard siempre consiste en una placa base, las correas o el bote. Estas correas son tanto delanteras como traseras. En los últimos años, las botas de wakeboard, que se ofrecen con cordones o sistemas de cierre de velcro, se han vuelto cada vez más populares. Esto hace que sea más fácil entrar y salir de la fijación del wakeboard y también ofrece la opción de adaptar de forma óptima la embarcación al pie.

Diferentes modelos

El sistema de encuadernación Wakeboard con cordones también ofrece la ventaja de la adaptabilidad individual. Las botas a veces pueden ser más ajustadas, a veces casuales y se pueden ajustar de manera óptima. La fuerza del soporte depende, entre otras cosas, de cuán alto llega finalmente el vínculo sobre el tobillo. Además del bote cerrado, también se ofrecen botas OpenToe. Estas son fijaciones de wakeboard donde los dedos de los pies están expuestos. Aquí está la gran ventaja de que, por lo general, este wakeboard vinculante no necesita un sistema de cordones y se puede usar en varios tamaños de pies. En su tienda de wakeboard el Surfer-world.com puede transferir vinculante tu tabla a juego o una bota de wakeboard y el que entre los modelos de la marca Ronix traje seleccionar y para Wakebaorden.