Bags

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Bolsa de wakeboard

Una bolsa para tablas de wakeboard definitivamente debe ser parte del equipo profesional de wakeboard. Por un lado, ayuda a mantener su Ronix Stuff cómodo y protege su wakeboard de arañazos y posibles daños durante el transporte y la carga. Especialmente para viajes más largos en autobús, tren o avión, una bolsa de viaje ofrece suficiente espacio de almacenamiento y una transferencia segura de equipos entre el lugar de salida y el de llegada. Una vez que haya llegado a su destino, el Boardbag demuestra ser extremadamente útil para arrastrar wakeboard y equipo deportivo adicional mientras navega fácilmente en la agitación del aeropuerto o, dependiendo del modelo de boardbag, llevarlo relajado sobre su espalda.

Modelos de sacos

Para el transporte de su wakeboard hay diferentes modelos de Boardbag, especialmente los de Wakeboard de nuestra gama. Las bolsas de tabla de wakeboard más fáciles proporcionan espacio para una tabla de wakeboard y aletas asociadas, la mayoría de las veces la bolsa de tabla tiene bolsillos aún más pequeños para herramientas y hardware. Además, hay bolsas de viaje especiales de Ronix, que no solo llevan una, sino varias tablas de wakeboard, por supuesto, incluyendo aletas y otras cosas de wakeboard. El material interior y exterior acolchado, varias cremalleras y el procesamiento de alta calidad de las bolsas ofrecen la protección ideal para su equipo de wakeboard. Las correas cómodas y las ruedas extraíbles y parcialmente fijas permiten diferentes opciones de transporte, dependiendo de su estado de ánimo y las condiciones del suelo.

Equipo de wakeboard en Surfer-world.com

Una bolsa de tablero decente para llevar su equipo de wakeboard es tan importante para la longevidad y durabilidad de sus tablas de wakeboard como la forma de manejar sus cosas adecuadamente y mantenerlas regularmente. Además de una gran selección de carteras Ronix, nuestra tienda Wakeboard ofrece la mejor gama de wakeboards, fijaciones, correas y accesorios. También ofrecemos los últimos trajes de neopreno de XCEL, ProLimit, NP Surf y otras marcas populares, junto con Lycra y una amplia gama de prendas de wakeboard multifuncionales de estilo informal. En su tienda SUP - Kite - Wake - Surf el surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All else Cabrinha continúan seleccionando BIC y Earth SUP y finalmente XCEL su windsurf o kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment y orden.