local_shipping desde 60€ de envío gratis en DE
secure shopping with TrustedShops

Correa de Wakeboard

Wakeboard Leash / Manija

Para llevar tu wakeboard a nuevos niveles y al mismo tiempo hacerlo más cómodo, nuestra tienda de surf ofrece una gran selección de correas y asas de alta calidad para wakeboard. Si bien la forma y el tamaño individuales del wakeboard se adaptan a su peso corporal y habilidades de wakeboard, la correa y el mango deben adaptarse a su propio estilo de conducción. En nuestra tienda de surf, fabricantes como Ronix ofrecen combinaciones de mangos y líneas principales en diferentes longitudes. Las líneas principales cortas son adecuadas para curvas cerradas detrás de la embarcación o en el elevador, mientras que las líneas principales más largas de hasta treinta metros generalmente se dividen en varias secciones para conducir curvas cerradas y anchas, tan pronto como la cuerda se despliega por completo.

Construcción de las asas

Ronix Handles and Leash se fabrica en procesos de producción controlados y de vanguardia, precedidos por un departamento de investigación con procedimientos de prueba siempre nuevos. En consulta con los pilotos del equipo Ronix, se desarrollan nuevos materiales para un menor peso y un rendimiento adicional de las botas y tablas de wakeboard, que luego se incorporan a la producción de manijas y correas sin ningún problema, con el fin de traer productos mejores y más individualizados al mercado de tablas de wakeboard cada año. Por ejemplo, los mangos performativos de Ronix cuentan con una cómoda capa de espuma que se sienta cómodamente en la mano y un relleno exclusivo de EVA para mantener el mango flotando en el agua cuando se pierde. Algunas manijas exclusivas de Ronix se pueden reorganizar en segundos intercambiando la manija.

Mangos y correa en nuestra tienda de surf.

Los accesorios de wakeboard, como las manijas y la correa, son el equipo más importante para el wakeboard después de wakeboard y wakeboard o encuadernación. Tienen un efecto decisivo sobre la comodidad y la capacidad de control, el comportamiento de estilo libre en el wakeboard. El mejor equipamiento no solo es importante para una protección óptima en el agua, sino sobre todo para una experiencia de conducción segura y 100% de confianza en el material y la respuesta. En nuestra tienda de surf, encontrará junto a las correas y asas de alta calidad de Ronix, además de otros accesorios de wakeboard, como chalecos de protección contra impactos, camisetas, fijaciones y cascos. Su próximo viaje de wakeboard ya no está en el camino con estos excelentes productos. En su tienda SUP - Kite - Wake - Surf el surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All else Cabrinha continúan seleccionando BIC y Earth SUP y finalmente XCEL su windsurf o kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment y orden.