Tienda de Windsurf

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Bienvenido a nuestra tienda de windsurf 

 

El windsurf es una forma especial de surf, que se diferencia principalmente por el equipo de otros tipos de surf. En la tienda de windsurf de Surfer-world.com encontrarás una amplia selección de tablas de windsurf. Además, puede comprar accesorios de windsurf de alta calidad en nuestra tienda de windsurf. Cuando el windsurf, que originalmente se conocía como una tabla de navegación, te paras en las tablas de windsurf.

Para llevarte, la tabla de windsurf está conectada a una vela de windsurf. La vela de windsurf se puede inclinar y girar mientras se conduce y también se conecta directamente a la tabla a través del mástil de windsurf. Este diseño permite brillar en el windsurf con trucos espectaculares y maniobras extraordinarias. El windsurf se trata de velocidad y maniobras únicas que proporcionan el máximo factor de diversión.

En su tienda de surf de Surfer-world.com puede elegir entre los modelos de las marcas JP Australia y BIC y Naish su vela de windsurf adecuada.

 

Velocidades de windsurf

WindsurfSurfer-world.com le ofrece como una completa tienda de surf en línea una amplia selección de equipos y accesorios de windsurf. Por lo tanto, puede comprar tablas, velas y accesorios de alta calidad en diferentes rangos de precios. Con las tablas clásicas de windsurf puedes alcanzar velocidades de 30 a 45 km / h en el agua. Pero también hay windsurfistas que alcanzan verdaderas velocidades récord de vez en cuando. Sin embargo, el registro de velocidad en el windsurf solo es posible si el agua es muy suave y se alcanzan más allá de los niveles de tormenta. En este caso, el windsurf requiere tablas especiales de windsurf con un ancho de alrededor de 25 cm. Con este diseño se lograron récords de windsurf con excelentes velocidades de 96.39 km / h.

Por cierto, el windsurf es uno de los deportes más exclusivos hasta la fecha. En comparación con otros deportes acuáticos en todo el mundo, solo hay una "comunidad" manejable de ávidos windsurfistas que se han enamorado de este deporte acuático sin límite. Pero esa no es la única característica especial. Aunque el número de windsurfistas a nivel internacional es muy limitado, el windsurf se ha convertido en un deporte popular.

Por lo tanto, es operado no solo por el estudiante de 10 años, sino también por 75 años con pasión y habilidad.

 

Las tablas de windsurf

Además de las velas de windsurf y windsurf, como Naish o NeilPryde o Severne, las tablas de windsurf de JP Australia y Naish o Starboard están en el corazón de esta tienda de windsurfnueva tendencia deportiva y están disponibles en Surfer-world.com, su tienda de surf. Las tablas de windsurf son tablas de surf. Están racionalizados y se orientan en términos de volumen, tanto la habilidad como el peso del atleta. A menudo, las tablas de windsurf que puedes encontrar en nuestra tienda de windsurf tienen un volumen de surf de 65 a grandes tablas escolares de windsurf.

Las tablas más pequeñas tienen una estabilidad de vuelco más baja, pero las voluminosas tablas de windsurf son menos maniobrables pero muy resistentes a las vueltas. Las tablas de windsurf están disponibles en varias longitudes, que generalmente incluyen 2,2 y 2,80 metros. El ancho oscila entre 48 y 101 cm. Como principiante, debe decidir en nuestra tienda de surf una tabla de surf voluminosa como sea posible. Sin embargo, es importante que haya suficiente flotabilidad, de modo que sea estable frente a la inclinación. Representado para usted por: Naish - JP Australia - BIC

 

Vela de windsurf y mástil de windsurf

tienda de windsurfingPara el movimiento, la vela de windsurf, que por supuesto también puedes pedir en nuestra tienda de windsurf, muy importante. Además de la pluma y el mástil de windsurf, ocupa una posición especial en el windsurf y forma la plataforma. El mástil de windsurf está hecho de plástico reforzado con fibra de vidrio. Algunas versiones de alta calidad cuentan con un refuerzo de carbono. Esto puede lograr un ahorro de peso. Según la relación IMCS, puede ver qué dureza del mástil tiene el mástil de windsurf y qué tan pronunciada es la rigidez.

La relación IMCS siempre se ajusta a las especificaciones del fabricante de la vela. Básicamente, cuanto más baja es la clasificación IMCS, más suave es el mástil de windsurf. La vela de windsurf moderna está compuesta de monofilm y Dacron. Monofilm es una película de poliéster transparente, mientras que Dacron es poliéster tejido. Puedes encontrar las velas de windsurf en nuestra tienda en línea de surf en diferentes rangos de precios.

 

Rendimiento del material de windsurf

Algunos de los modelos de mayor precio se complementan con refuerzo de tela Kevlar para partes de las velas de windsurf más cargadas. Las velas de windsurf están provistas de varios listones. Proporcionan un punto de presión estable y también admiten una mejor propulsión. Si una vela de windsurf es particularmente poderosa, tienen una inclinación. Las curvas también soportan los listones en el mástil de windsurf. Esto asegura un aumento en el punto de presión y la estabilidad dimensional. Todo sobre el windsurf se puede encontrar en nuestra tienda en línea de surf.

Aquí también puedes comprar accesorios de windsurf. En su tienda en línea Windurf Surfer-world.com puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix y ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como Matunas El curso de Surfwax también JP Australia o RRD o Imagine y Earth Surf también Ding All else Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su windsurf o kitesurf adecuado y remar de pie o Wakebaord Equiopment.