Tienda de tablas de windsurf

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2

tabla de windsurf

La tabla de windsurf es el corazón del windsurf. En nuestra tienda de windsurf puede esperar una gran selección de tablas de windsurf de alta calidad. Le ofrecemos la tabla de windsurf en numerosos diseños y diseños. Existen diferencias en las tablas de windsurf según las áreas de aplicación. Por ejemplo, hay tablas de olas. Están disponibles en el rango de 65 a 95 litros y se caracterizan por su diseño pequeño y manejable de la tabla de windsurf. Normalmente, sin embargo, no van acompañados de suficiente flotabilidad estática. Esto dificulta que el surfista cargue el peso. Al conducir crea una flotabilidad hidrodinámica, que genera esta falta de flotabilidad.

métodos de construcción

Las tablas de windsurf más conocidas son los modelos Freeride, Freestyle y Freemove y Formula, así como las marcas Naish, Starboard y JP Australia. La tabla de windsurf Freeride es muy popular entre los surfistas casuales y aficionados. Estas tablas ofrecen un manejo fácil y rápido. Además, son fáciles de manejar. Los volúmenes de la tabla para estas tablas de windsurf son entre 90 y 150 litros. Han prevalecido en los surfistas de todas las edades y clases de peso. La tabla de windsurf de estilo libre ofrece un alto nivel de maniobrabilidad y también se asocia con una pronunciada maniobrabilidad. El volumen oscila entre 85 y 120 litros. Los modelos de tablas de windsurf de estilo libre son adecuados para maniobras especiales, como saltos, trucos de vela y trucos rotativos. Si desea una tabla de windsurf con características de olas, freeride y freestyle, debe optar por el modelo freemove. Los tableros Freemove se consideran prácticos para todo terreno con un volumen de 85 a 120 litros. Etiquetas como Naish ofrecen la tabla de windsurf en diferentes diseños.

Productos de alta calidad

Wirt tiene para ti excelentes tablas de windsurf en el programa. Al elegir las tablas, valoramos la calidad y el rendimiento, así como la relación calidad-precio. Si está buscando una tabla de windsurf de alta calidad, puede elegir entre JP Australia y Naish, así como BIC, Mistral y Starboard. , Las tablas de surf son sinónimo de excelente calidad y mejores diseños. En la producción de la tabla de windsurf, el valor se coloca en la calidad en lugar de la cantidad. Así que obtienes la tabla de windsurf perfecta para tus condiciones de windsurf en las marcas seleccionadas Naish, JP Australia, BIC, Mistral y Starboard. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o RRD respectivamente Imagine y Earth Surf también Ding All lo demás Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC además de Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf y Stand Up Paddling adecuados o también Wakebaord Equiopment.