local_shipping desde 60€ de envío gratis en DE
secure shopping with TrustedShops

Tabla de Windsurf Allround

JP Hydrofoil Pro Windsurfboard 2020

JP Hydrofoil Pro Windsurfboard 2020

2349
incl. 19% IVA
JP Hydrofoil FWS Windsurfboard 2020

JP Hydrofoil FWS Windsurfboard 2020

1949
incl. 19% IVA
JP Hydrofoil ES Windsurfboard 2020

JP Hydrofoil ES Windsurfboard 2020

1549
incl. 19% IVA
Fanatic Grip XS Windsurfboard 2020

Fanatic Grip XS Windsurfboard 2020

2499
incl. 19% IVA
Fanatic Grip TE Windsurfboard 2020

Fanatic Grip TE Windsurfboard 2020

2499
incl. 19% IVA
Fanatic Viper Windsurfboard 2020

Fanatic Viper Windsurfboard 2020

1599
incl. 19% IVA
Severne Dyno 2 Windsurfboard 2020

Severne Dyno 2 Windsurfboard 2020

2236
incl. 19% IVA
Severne Nano 2 Windsurfboard 2020

Severne Nano 2 Windsurfboard 2020

2277
incl. 19% IVA

Bienvenido a nuestra tienda de tablas de windsurf Allround

 

¿Buscas la tabla de windsurf perfecta para tus necesidades individuales? Entonces nuestra tienda de windsurf es el lugar adecuado para ti, porque aquí encontrarás los mejores modelos de los mejores fabricantes, que garantizan una alta durabilidad y sin duda te darán mucho placer. Una tabla de windsurf allround es una tabla de surf que es adecuada para el windsurf de estilo libre, tanto para el freeride como para los freemoves.

Por lo tanto, es una tabla con el mayor rango de uso posible. Otra ventaja de una tabla de windsurf para todo uso es que no importa si eres un surfista principiante o avanzado o si estás en aguas con olas más pequeñas o más grandes. Con una tabla de windsurf para todo, casi todo es posible. Si te encuentras en esta categoría de surf, entonces tal tabla es definitivamente la adecuada para ti! Lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una tabla de windsurf Allround y qué tabla de surf se adapta mejor a sus necesidades y exigencias, lo puede averiguar aquí.

Las características de las tablas de windsurf de todo tipo

Las llamadas tablas de windsurf "allround" tienen las siguientes características: Las tablas de surf no son básicamente ni rectas ni extremadamente curvadas, para tienda de tablas de windsurf Allroundgarantizar el Fanatic Grip TE Allround Windsurfboard 2020Rotation en los giros bruscos y las buenas características de deslizamiento en la misma medida.

Por supuesto, el volumen ideal de la tabla de windsurf Allround depende de la habilidad y el peso corporal. Sin embargo, en promedio tienen un volumen entre 65 y 150 litros.

Para elegir la tabla correcta, debes considerar las áreas en las que estás montando y las condiciones, como olas fuertes o viento moderado.

Las tablas más pequeñas son menos estables y tienen menos sustentación, mientras que una tabla de windsurf más grande es fácil de controlar incluso a alta velocidad.

Tabla de windsurf para todo uso - un verdadero todo terreno

Elegir la tabla de surf correcta es cualquier cosa menos fácil con la gran selección. Si eliges la tabla equivocada, el surf puede ser muy frustrante. Mientras que los principiantes deberían elegir idealmente una tabla de surf de Malibú o longboard, una tabla corta es mejor para los profesionales que quieren montar olas legendarias.

¿Freeride o Freemove? Si tu surf consiste más en navegar sobre aguas tranquilas y duelos de velocidad con tus amigos, entonces deberías elegir una tabla de surf con una curva de fondo más plana, porque esto te permite planear la tabla antes, los trasluchadas y las velocidades son fáciles y también puedes ir contra el viento.

En comparación con las tablas de freemove, deberías elegir una tabla de surf con una cola ancha y, por consiguiente, con aletas más largas y rectas para el freeride. Pero, ¿qué tabla eliges si quieres hacer surf de forma versátil? Las tablas de windsurf para todo terreno son simplemente la mejor opción. Con una tabla de surf así, la diversión está definitivamente garantizada, sin importar el nivel de windsurf, las condiciones del viento o las olas.

Las mejores marcas en nuestra tienda de windsurf y surf

Tabla de windsurf AllroundEn nuestra tienda de windsurf online encontrarás innumerables modelos de tablas de windsurf para todo tipo de uso, donde la tendencia es principalmente hacia tablas más compactas y ágiles. Después de todo, probablemente quieras maniobrar tu tabla con habilidad, así como ser capaz de controlarla bien en los saltos y trucos planos.

En nuestra oferta encontrarás sólo tablas de windsurf de alta calidad de marcas conocidas como Naish, JP Australia, Starboard, BIC y Mistral.

En cuanto a las propiedades materiales, las tablas de windsurf deben proporcionar una sensación aerodinámica que te garantice una diversión ilimitada.

Aunque no despegues directamente a la estratosfera con nuestras tablas de surf, puedes confiar en materiales de alta calidad como el Kevlar, el carbono y la fibra de carbono, que prometen un rendimiento único. En nuestra tienda online para surfistas también puedes encontrar trajes de neopreno de alta calidad, accesorios de moda y de surf.

Desde los pies del mástil, las correas de los pies, hasta las bolsas y protectores, también ofrecemos kits de reparación, con los que los pequeños daños pueden ser reparados muy rápidamente.

Compre una tabla de windsurf para todos los usos y disfrute de la versatilidad

¿Quieres comprar una tabla de windsurf para todos? Entonces nuestra oferta seguramente te inspirará. En Surfer-world.com ofrecemos varios modelos, como el Fanatic Grip XS Windsurfboard 2020, que es extremadamente versátil y tiene varias opciones de aletas.

Pero también el Severne Nano 2 Thruster & Quad Windsurfboard 2020 es un verdadero todoterreno, que tiene mucha estabilidad en aguas interiores así como en olas realmente buenas y también tiene grandes características de aceleración.

Lo mejor es dejarse convencer por nuestra versátil oferta y decidirse por la tabla de windsurf todoterreno que más le convenga. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento.

Nuestro personal estará encantado de aconsejarle en cualquier momento. A partir de una compra de 60 euros (DE) incluso le entregamos su nuevo equipo de surf a su casa sin cargo.