Tabla de Windsurf Allround

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Tabla de windsurf allround

El volumen de una tabla de windsurf generalmente se basa en la habilidad y el peso corporal del surfista. En promedio, las tablas de windsurf tienen un volumen entre 65 y 150 litros y se basan no solo en los factores mencionados anteriormente, sino también en la aplicación particular, como las condiciones en aguas continentales, áreas costeras costa afuera con olas pequeñas, medianas o grandes, vientos fuertes o moderados. En cuanto a la dinámica y la capacidad de control de las tablas de windsurf, las tablas más pequeñas son menos volcables y menos flotantes, mientras que las tablas más grandes pierden algo de agilidad y maniobrabilidad, y también ofrecen velocidades más altas para el surf controlado que las tablas pequeñas. ,

Windsurf todo terreno

En el área de Allround, la tendencia es más hacia la producción de tablas de freeride compactas y ágiles. Con un volumen máximo de poco más de cien litros y un peso de menos de 10 kilogramos, se pueden controlar tan bien con una talla hábil como con saltos y elegantes trucos planos en la ola. En lo que respecta a las propiedades del material, las tablas de surf no son de ninguna manera inferiores a la funcionalidad y el uso de materiales productivos y extremadamente eficientes, como en la tecnología espacial. Si bien no sacará una tabla de windsurf de nuestra tienda de surf directamente a la estratosfera, puede contar con el apoyo de materiales como Kevlar, carbono y fibra de carbono para crear una sensación aerodinámica similar en el tablero y el disfrute ilimitado del windsurf en otros nuevos. Empuja pistas.

capacidad

Marcas conocidas como Naish, JP Australia, Starboard, BIC y Mistral producen las mejores tablas de windsurf en el mercado global. Además de una amplia gama de aplicaciones, su tablero versátil favorito debe estar equipado con un eje de balancín rápido para el planeamiento temprano, así como un tablero de freeride / freestyle en diseño y forma. Además de la longitud, el peso y el volumen adecuados para su altura, también es importante la potencia para giros de rompecabezas y un rendimiento para todo clima que hace que la tabla en diferentes condiciones en aguas poco profundas o en la costa sea móvil. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.