Tablas de Windsurf para Principiantes e Intermedios

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Tablas de windsurf para principiantes e intermedios

 

¿Sueñas con montar las olas, sentir el viento en tu cara y ser besado por el sol? ¿Quizás ya has hecho tu primer curso de surf y sólo tienes fiebre de surfista?

Seguro que no puedes esperar a explorar nuevas playas y hacer surf en mares azules. Entonces es definitivamente el momento de conseguir tu primera tabla de windsurf. ¿Pero qué tabla es la correcta?

¿Por qué es tan importante elegir una tabla de windsurf para principiantes?

Probablemente ya tienes tu propio traje de neopreno y ahora quieres tener tu primera tabla de surf. Cuando compras tu primera tabla de surf, las tablas de windsurf te dan mucho que considerar, porque en cierto modo es la base de una pasión de toda la vida y de muchos viajes emocionantes.

Elegir la tabla de windsurf equivocada para un principiante puede tener la frustración, el abandono y muchos otros efectos negativos en su experiencia de surf.

Después de todo, el surf no se trata de quién tiene la tabla de surf más elegante, sino de quién puede atrapar la mayor cantidad de olas y, por supuesto, divertirse mucho haciéndolo, por lo que hay tablas de windsurf especiales para principiantes.

Propiedades de las tablas para principiantes e intermedios

Las tablas para principiantes están diseñadas para los principiantes que quieren aprender los fundamentos del windsurf de la manera más rápida y segura con una Tablas de windsurf para principiantessimple tabla de windsurf. Se trata de tablas de windsurf con mayor volumen y anchura en su longitud normal o incluso reducida para facilitar un poco el manejo a los principiantes.

Las tablas gruesas y anchas tienen más sustentación, lo que las hace muy fáciles de deslizar y también muy tranquilas y estables en las olas. Con las tablas para principiantes no importa si tus pies no están perfectamente parados o el despegue no es todavía perfecto. Las tablas para principiantes e intermedios son estables y maniobrables, de modo que incluso los principiantes pueden atreverse a montar las olas.

Sin embargo, para los atletas particularmente ambiciosos, también puede tener sentido conseguir una tabla de surf en la que puedan crecer. Sin embargo, esto significa que el surf es mucho más difícil al principio que con una tabla de windsurf para principiantes. Pero si sólo surfeas unos pocos días o semanas al año, entonces definitivamente debes elegir una tabla que te facilite las vacaciones, porque nada puede ser más frustrante que no coger olas y sacudir la tabla.

El equipo

Como surfista principiante o avanzado, es posible que no surfees con tanta regularidad y que tengas que viajar más tiempo para practicar el windsurf. Por estas razones tiene mucho sentido elegir una tabla de windsurf robusta para principiantes, ya que no puede romperse tan rápidamente.

La mayoría de las tablas de windsurf consisten en un núcleo de espuma con un revestimiento de fibra de vidrio, poliéster o resina epoxi.

Como principiante, te tropiezas con la tabla de surf una y otra vez donde en el coche o en el avión la tabla está expuesta a grandes cargas.

Por lo tanto, elegir una tabla dura, una tabla epoxi o una tabla blanda como su primera tabla de surf no es tan mala idea, porque estos materiales son muy duraderos y no se dañan fácilmente.

Los principiantes de windsurf de las mejores marcas en nuestra tienda de windsurf

Tablas de windsurf para intermediosEn nuestra tienda de surf encontrará tablas de surf seleccionadas, que son producidas bajo condiciones altamente profesionales.

Marcas como JP Australia, Naish, Mistral, Starboard y BIC confían en la experiencia de shapers exitosos y mantienen un contacto directo con sus respectivos pilotos de equipo, que trabajan junto con equipos de investigación seleccionados en diseños de calidad cada vez mayor y mejorados para nuevas tablas de windsurf.

Por eso encontrará en nuestra oferta tablas duraderas y de alta calidad para principiantes e intermedios, que se adaptan perfectamente a los principiantes y le proporcionarán mucho placer.

       

Tablas de principiantes para niños, adolescentes y adultos

Por supuesto, también ofrecemos tablas especialmente diseñadas para niños y adolescentes, como la JP Young Gun Air LE Kids inflable Windsurfboard 2020, la tabla de windsurf para principiantes, que ofrece numerosas posiciones de lazo para que niños de todos los tamaños puedan surfear con ella. Son adecuados para niños y adolescentes de todos los niveles con un peso corporal de hasta 50 kg.

El JP Funster Sport Eva Windsurfboard 2020 es especialmente adecuado para principiantes adultos y surfistas avanzados. Para principiantes completos el Naish Kailua Windsurfboard 2020 hace que sea muy fácil aprender los fundamentos del surf. Pero en nuestra tienda de surf encontrarás muchos más modelos de tablas para principiantes e intermedios con los que te divertirás mucho surfeando.

Un pequeño consejo es probar diferentes formas en una escuela de surf por primera vez, para que puedas juzgar por ti mismo con qué tabla te sientes más cómodo en las olas.