Tablas de Windsurf para niños

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Tablas de windsurf para niños

Para que los niños puedan divertirse haciendo windsurf, es extremadamente importante equiparlos con equipos de windsurf adecuados. A menudo, incluso las velas para adultos más pequeñas son demasiado grandes y el material es demasiado pesado, especialmente para principiantes y al realizar los primeros schotstarts. Las tablas para niños no deben ser demasiado estrechas ni tambaleantes, sino que deben tener un alto grado de estabilidad y control para proporcionar a los niños la seguridad necesaria en el windsurf. El resto del equipo, como la pluma, debe tener el tamaño y el diámetro adecuados para que los niños los conduzcan con fuerza normal.

Consejos para elegir la tabla de niños

Las tablas para principiantes para niños deben ser anchas y estables, con un volumen mínimo de 140 a 200 litros, según el tamaño y el peso del niño. Las tablas de windsurf para niños suelen estar equipadas con una espada larga para mayor estabilidad y control. Marcas como JP Australia, Naish, Starboard, BIC y Mistral proporcionan construcción ASA o AST para aumentar la durabilidad y durabilidad del tablero. La cubierta obligatoria de EVA en la parte superior de las tablas para niños, una capa similar al caucho de musgo que también sirve como protección contra daños materiales, protege contra lesiones y proporciona soporte adicional y una base segura en la tabla.

Tablas para niños en Surfer-world.com

Además de freestyle, freeride, wave, race y lightwind, te ofrecemos una amplia gama de artículos para niños en nuestra tienda de surf, que aseguran el entusiasmo de los principiantes y los futuros campeones de freestyle. Las marcas que representamos, como JP Australia, Naish, Starboard, BIC y Mistral, están invirtiendo una gran proporción de sus ganancias en la investigación de nuevas tecnologías y métodos de construcción orientados principalmente a la seguridad, la comodidad y el rendimiento en el área de los niños. Por lo tanto, las tablas de windsurf para niños están especialmente adaptadas al bajo peso y al desarrollo de las habilidades motoras de los más pequeños. Además de los modelos de la temporada actual, también hay equipos de windsurf reducidos repetidamente de años anteriores en nuestra tienda. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.