Tablas de Windsurf para niños

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Tabla de windsurf para niños

 

Si el niño puede nadar con seguridad y un equipo adecuado para niños puede ser sacado del agua sin mucho esfuerzo, entonces el windsurf puede comenzar. Básicamente, los niños pueden empezar a hacer windsurf a partir de los 6-8 años de edad. Mientras que una tabla de windsurf equivocada puede llevar rápidamente a la frustración y a las lágrimas, el windsurf se convierte en un juego de niños con el equipo adecuado y el conjunto de windsurf para niños adecuado.
Las tablas de windsurf de los niños no deben ser demasiado estrechas y tambaleantes, sino que deben tener un alto grado de estabilidad y controlabilidad para garantizar a los pequeños la seguridad necesaria durante el windsurf. Pero también el resto del equipo, como la vela y la botavara, debe tener el tamaño y el diámetro adecuados para poder ser montado por los niños con un esfuerzo normal. ¿Estás buscando tablas de windsurf para niños? Entonces nuestra tienda de windsurf es el lugar adecuado para ti.

Los niños que practican el windsurf con el equipo adecuado son fáciles de aprender

El tablero equivocado o las instrucciones equivocadas pueden hacer que no sólo los adultos se rindan, sino también los niños. Demasiado a menudo se ve a los padres de los windsurfistas poner a sus hijos de 7 años en su propia tabla y darles instrucciones durante las vacaciones, sin saber que los niños aprenden de una manera completamente diferente y también tienen un período de atención y motivación mucho más corto que los adultos. Si se utiliza el equipo equivocado, los primeros intentos de surfear a menudo terminan en un mar de lágrimas. Un curso de windsurf profesional para niños tiene mucho sentido, porque a los niños les encanta aprender junto con sus compañeros y también hay tablas especiales de windsurf para niños disponibles en el curso. Una vez que hayas completado tu primer curso de windsurf, tiene sentido comprar el set de windsurf para niños adecuado.

Elija la tabla de windsurf para niños adecuada

Las tablas de windsurf para niños principiantes deben tener una forma ancha, estabilidad de inclinación y un volumen mínimo de 140 a 200 litros, dependiendo del tamaño y el peso del niño. Para mayor estabilidad y control, las tablas de windsurf para niños suelen estar equipadas con una orza larga. Muchas marcas reconocidas de windsurf han reconocido los requisitos especiales de los niños y ofrecen las correspondientes tablas infantiles de windsurf. Por ejemplo, las tablas de windsurf para niños de JP Australia, Naish, Starboard, BIC y Mistral están disponibles en construcción ASA o AST para aumentar aún más la resistencia y la durabilidad de la tabla de windsurf. Además, la cubierta obligatoria de EVE, una capa de espuma parecida a la goma en las tablas de windsurf de los niños, protege contra posibles lesiones y proporciona estabilidad y apoyo adicionales. Las distancias entre las pisadas se ajustan a pequeñas dimensiones en tablas especiales para niños de windsurf. Para ayudar a los niños a girar la tabla de windsurf más fácilmente, se recomienda una pequeña aleta (12-20cm) y para cruzar más fácilmente una aleta central o una orza.

Niños de windsurf con velas pequeñas para adultos: Estas adaptaciones tienen sentido

Según su capacidad y constitución física, los niños a partir de los 12 años también pueden seguir practicando con velas más pequeñas para los adultos. En este caso, sin embargo, es absolutamente necesario utilizar un mástil delgado y corto con una horquilla de pequeño diámetro para que sea más fácil de agarrar para los niños. Para los niños que practican el windsurf también es muy recomendable quitar uno o dos sables de vela para reducir la tensión y hacer la vela más ligera. También hace que la vela esté más cargada. Si buscas un equipo de windsurf para niños, puedes usar los siguientes tamaños de velas:

  • >6 años: 1-1,5qm
  • 6-7 años: 1,5-2,0qm
  • 8-11 años: 2,5-3,5qm
  • 11-14 años: 3,0-4,5qm

Tablas para niños de windsurf y artículos de surf para niños en Surfer-world.com

Además de tablas infantiles de windsurf de alta calidad y sets de windsurf para niños, ofrecemos muchos otros artículos para niños, que entusiasmarán a los principiantes y a los aspirantes a campeones de estilo libre. Las marcas que representamos, como JP Australia, Naish, Starboard, BIC y Mistral, invierten gran parte de sus beneficios en la investigación de nuevas tecnologías y métodos de construcción, que en el sector infantil se orientan principalmente a los criterios de seguridad, comodidad y rendimiento. Por lo tanto, las tablas de windsurf para niños están especialmente diseñadas para el bajo peso y las habilidades motoras aún en desarrollo de los pequeños, por lo que es tan importante dejar que los niños aprendan a hacer windsurf en una tabla de windsurf especial para niños. De esta manera los niños se divierten, están ansiosos por aprender y motivados y no tienen que luchar con un equipo demasiado pesado. Además de tablas de windsurf para niños, también ofrecemos tablas de windsurf de alta calidad para adultos, desde tablas de windsurf para todos los usos, tablas de windsurf para olas, slalom, freeride y freestyle, hasta tablas de windsurf de viento ligero y foil. A partir de una compra de 60 euros le entregamos su nuevo juego de windsurf para niños en su casa de forma gratuita.