local_shipping desde 60€ de envío gratis en DE
secure shopping with TrustedShops

Tablas de Foil Windsurf

Tablas de windsurf de aluminio (Foil)

 

El llamado hidroala levanta tablas de surf o incluso barcos o naves fuera del agua a partir de una cierta velocidad. Debido al flujo de agua, se desarrolla una fuerte fuerza de elevación en el ala al final de la larga aleta, que finalmente empuja todo el casco fuera del agua. Esto no sólo aumenta la velocidad de la tabla de windsurf, sino que también reduce la fuerza de propulsión necesaria. Esto significa que con vientos ligeros o moderados eres mucho más rápido. Por eso el foil es la solución definitiva para el windsurf con viento ligero. Seguramente conoces la sensación cuando estás en la playa con todo tu equipo de surf motivado, pero el viento no se levanta. Desde la distancia se puede observar a numerosos surfistas de aluminio, que se deslizan con sus velas sobre el agua incluso con vientos ligeros. Si quieres descubrir el Windsurfing Foil por ti mismo y finalmente quieres comprar tu primera Tabla de Windsurfing Foil, entonces puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre este tipo de tabla de windsurf aquí.

Disfruta del Windsurf Foil en tablas de windsurf muy especiales.

¿Quieres comprar una tabla de windsurf Foil? Entonces estás exactamente en el lugar correcto con nosotros. Ofrecemos una amplia gama de tablas de Windsurf de alta calidad, que están especialmente diseñadas para los requisitos del Windsurf de Florete. Las características principales de las llamadas tablas de Windsurf de lámina son una mayor flexión de la proa, una longitud de tabla mucho más corta y posiciones adaptadas de los pies. Fabricantes de renombre como Naish, BIC, RRD o Liquid Force también ofrecen tablas de olas o de freeride con una caja de láminas, de modo que la tabla de windsurf puede convertirse en una tabla de windsurf de láminas según sea necesario. Tales sistemas de láminas sólo consisten en un mástil y dos alas de carbono o aluminio, que pueden fijarse fácil y rápidamente en la caja suministrada. En nuestra oferta también se pueden encontrar las llamadas tablas de crossover, como la "Hover" de Naish, que son tablas de kite, wind y surf foil de windsurf en una sola. Las tablas de windsurf de aluminio están optimizadas para un planeamiento rápido y una buena maniobrabilidad. Especialmente importante para las tablas Windsurf Foil es que la nariz, el ancho y el casco subacuático están exactamente coordinados.

¿Qué tabla de windsurf Foil comprar?

Si quieres comprar una tabla de windsurf Foil, tienes, por supuesto, como muchas otras tablas de surf, una gran elección. Entre las tablas de windsurf de Foil de los distintos proveedores hay serias diferencias, como el tamaño de las alas y la profundidad, que influyen mucho en las características de la tabla de windsurf. Con un ala grande, definitivamente puedes confiar en mucha estabilidad y buena capacidad de planeo, pero esto también proporciona una mayor resistencia en el agua, lo que a su vez tiene un efecto negativo en la velocidad. Además, cuanto más profundo es un florete, más difícil es la salida cuando te caes. Por otro lado, con una lámina más profunda, saldrás del agua mucho más alto y podrás superar el chute mucho más fácilmente. Si quieres comprar tu primera tabla de windsurf con florete, deberías elegir un florete de alto perfil y flotabilidad. No son los más rápidos, pero te dan mucha seguridad y estabilidad.

Las mejores tablas de Windsurf en Surfer-world.com

La gran ventaja de un hidroala es que ofrece mucha menos resistencia que una tabla de surf convencional. Esto asegura un rendimiento mucho mejor en vientos ligeros y moderados. Con una tabla de windsurf Foil tienes una clara ventaja incluso en peores condiciones. Las tablas de Windsurf Foil se usan principalmente en aguas más tranquilas, sin olas. Asegúrate de elegir una vela con buenas características de viento lento, porque una vela sólida de freeride con fácil manejo te ofrece mucho más rendimiento con un foil de windsurf que una vela profesional del sector de la competición. En nuestra oferta encontrarás numerosas tablas de windsurf de primera calidad de marcas de surf de renombre mundial, que te garantizan durabilidad, rendimiento y diversión. Al comprar una nueva tabla de windsurf, siempre considere su nivel de habilidad, las condiciones y por supuesto sus requerimientos individuales. Si necesitas ayuda para comprar una tabla de windsurf Foil o tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Tablas de windsurf y accesorios de surf para principiantes, avanzados y profesionales

Además de las tablas de windsurf de alta calidad, encontrarás muchos otros tipos de tablas de windsurf, como tablas para principiantes e intermedios, tablas de windsurf allround, slalom, wave, freeride, tablas de windsurf de estilo libre y de competición, tablas de viento ligero, tablas de windsurf para niños y muchas más. ¿Busca la aleta correcta, los mástiles o una vela de alta calidad? Aún así, está bien aconsejado en nuestra tienda de surf, porque ofrecemos varios accesorios de surf para su equipo. Por supuesto, también ofrecemos trajes de protección, trajes secos, chalecos, cascos y mucho más. Es mejor si sólo navega por nuestras categorías y se convence de nuestra amplia gama de productos. ¡Te deseamos mucha diversión mientras compras y mucha alegría con tu nuevo equipo de windsurf!