Tabla de windsurf de estilo libre

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Tabla de windsurf de estilo libre

El estilo libre es la principal disciplina de windsurf y requiere un equipo fuerte y versátil que ayude al surfista en giros radicales, saltos y trucos en una variedad de condiciones. Además de la navegación de estilo libre de alta calidad, los fabricantes Naish, JP Australia, Starboard, BIC y Mistral también ofrecen tablas de estilo libre que son altamente capaces de girar y tienen volúmenes de 80 a 120 litros. Las tablas de estilo libre, con su elevación rápida y maniobrabilidad rápida, son ideales para saltar fácilmente y saltar fácilmente en aguas poco profundas, así como para grandes saltos y rotaciones en vientos fuertes en olas medianas y grandes olas.

Características de las tablas de estilo libre.

Para saltos altos y una buena cantidad de pop, la mayoría de las tablas de estilo libre de las marcas JP Australia, Naish, Starboard, Mistral y BIC son responsables del volumen adicional de la cola. Asegura que la tabla de freestyle se levante más mientras conduce y admite el inicio de giros en las olas. Además, la línea de balancín rápido, doble cóncavo en el casco inferior y una forma de estilo libre bastante corta y amplia en general para un cepillado ultrarrápido y la talla y la agilidad necesarias. La deportividad y la respuesta rápida crean una sensación electrizante de estilo libre.

Tablas de estilo libre en Surfer-world.com

La mayoría de las tablas de estilo libre de las marcas Naish, JP Australia, Starboard, BIC y Mistral cubren una amplia gama de vientos, al igual que los modelos freeride y versátiles. Se comportan de manera muy viva y rápida en el viento ligero y extremadamente estables y controlables en vientos más fuertes en aguas poco profundas, así como olas y olas. En nuestra tienda Kiteshop encontrarás una gran selección de tablas de estilo libre para principiantes, avanzados y para windsurf a nivel competitivo. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.