Tabla de windsurf de estilo libre

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Tablas de Windsurf estilo libre

 

¿Encuentras aburrido conducir en línea recta y prefieres volar en el aire y realizar maniobras exigentes? Entonces una tabla de windsurf de estilo libre es justo lo que necesitas. Estas tablas especiales están diseñadas especialmente para maniobras extremas, pero siguen siendo bastante fáciles de manejar. Por lo tanto, no sólo son adecuadas para profesionales y surfistas avanzados, sino también para intermedios deportivos. El Freestyle es la disciplina suprema del windsurf y el requisito básico para tener éxito en este deporte de surf es un equipo resistente y versátil que te apoye de la mejor manera posible en giros radicales, trucos y saltos en las condiciones más diversas.

El windsurfing de estilo libre: La disciplina más dinámica del windsurf

El estilo libre se introdujo en el surf de competición en 1998 y se ha convertido en uno de los deportes de surf más populares a lo largo de los años. En el windsurfing Tablas de Windsurf estilo libreFreestyle, los surfistas se prueban a sí mismos con maniobras y trucos dinámicos, muy similares al skateboarding, pero en aguas más tranquilas, como los lagos interiores.

Las maniobras de estilo libre más populares incluyen Chop Hop, Backwind Jibe, Speedloop, Slam Jibe, 360 y el Willy Skipper. Así que el estilo libre significa hacer trucos, bucles, deslizamientos y otros saltos desafiantes en aguas tranquilas.

Si te encuentras en esta categoría o quieres meterte en el windsurfing de estilo libre, entonces definitivamente deberías considerar una tabla de windsurfing de estilo libre.

Si quieres comprar una tabla de windsurf de estilo libre, es importante conocer las características y especificaciones de estas tablas, para que puedas elegir una tabla de windsurf que se adapte perfectamente a tus necesidades personales.

Las características de las tablas de windsurf de estilo libre

Las tablas de windsurf de estilo libre tienen un volumen de 80 a 120 litros y se caracterizan por una gran capacidad de giro y una maniobrabilidad extremadamente rápida. Las tablas de windsurf Freestyle están optimizadas para el foque suelto y los saltos fáciles en aguas llanas, así como para saltos altos y rotaciones en vientos fuertes en olas medianas y grandes.

Si quieres comprar una tabla de windsurf freestyle, debes elegir aletas muy cortas (6-21cm) que soporten el deslizamiento. Para saltos extra altos y una buena cantidad de pop, la mayoría de nuestros modelos de marca ofrecen un volumen extra de cola. Esto asegura que la tabla de windsurf Freestlye tenga más sustentación durante el recorrido y también apoya la introducción de giros en las olas.

Una línea de rocker rápida, doble cóncava en la parte inferior y una forma generalmente más corta y ancha aseguran un planeamiento rápido y la agilidad necesaria al hacer jibing y carving. Las posiciones de los footstraps están situadas muy adentro y al frente, de manera que se puede estar muy por encima del centro de la tabla y realizar maniobras, giros y trucos exigentes.

Las mejores marcas de tablas de windsurf Freestyle en nuestra tienda de tablas de windsurf Freestyle

tablas de windsurf FreestyleEn nuestra tienda de tablas de windsurf Freestyle sólo encontrarás tablas de surf con los más altos estándares de calidad. En nuestra oferta tenemos una amplia gama de tablas de windsurf freestyle de marcas mundialmente famosas como Naish, JP Australia, Starboard, BIC y Mistral.

Especialmente si quieres comprar tu primera tabla de windsurf freestyle, es importante invertir tu dinero en una tabla que te ofrezca el mejor apoyo posible para tus necesidades y planes personales, para que tengas garantizado el máximo rendimiento.

La mayoría de las tablas de freestyle de nuestras marcas cubren un amplio rango de vientos. Se comportan de forma extremadamente vivaz y ágil en vientos ligeros, pero también son fáciles de controlar en vientos más fuertes en aguas llanas, así como en olas y chuletas, y te ofrecen la estabilidad necesaria.

El windsurfing de estilo libre con la tabla de windsurfing de estilo libre adecuada puede ser increíblemente divertido, tanto si eres principiante, como si eres intermedio o profesional.

Tablas de freestyle de alta calidad en Surfer-world.com

De muchos surfistas es el sueño de convertirse en un freestyler. El camino desde el primer curso de surf a un surfista profesional de competición de estilo libre es largo y requiere mucha práctica y entrenamiento, pero es posible para todos. Básicamente, el freestyling se puede aprender en todas partes, no importa si en Bonaire en aguas tranquilas o al lado en el hoyo de dragado.

Especialmente los principiantes probablemente pasarán más tiempo en el agua que en el agua al principio, pero cada maniobra es posible con suficiente práctica y la tabla de windsurf de estilo libre adecuada. El único enemigo cuando se aprende un nuevo salto o giro es a menudo sólo el miedo.

Pero también la tabla de windsurf equivocada puede llevar rápidamente a rendirse. En nuestras tiendas de tablas de windsurf freestyle encontrarás sin duda el modelo adecuado para ti. También puedes recibir consejos de nuestro equipo o probar algunos modelos en una escuela de surf para decidir qué tabla de windsurf es la adecuada para ti.

Tablas de surf, accesorios de surf y moda de surf en nuestra tienda de surf online

En nuestra tienda de surf online encontrarás las mejores tablas de windsurf de estilo libre, así como otras tablas de windsurf, wakeboards, cometas y SUPS. Por supuesto, también ofrecemos moda surfera casual para hombres y mujeres, como bikinis, pantalones cortos, suéteres, chaquetas, chanclas y camisetas.

Pero también si buscas accesorios de windsurf, definitivamente los encontrarás en Surfer-world.com. Lo mejor es dejarse convencer por nuestra amplia gama de productos y simplemente navegar por nuestras categorías a su gusto. Si tienes alguna pregunta, puedes por supuesto contactar con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento. Esperamos que te diviertas mucho con tu nuevo equipo de surf.