Tablas de Windsurf Lightwind

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Tabla de windsurf de viento ligero

Las tablas de windsurf Lightwind son básicamente un subgrupo de tablas de windsurf. Son ideales para los primeros tres a cinco años de su carrera de windsurf, ya que brindan comodidad y rendimiento para el cepillado temprano, altas velocidades y primeros saltos sobre olas de chopper en vientos leves a moderados. En combinación con una vela grande, los Lightwindboards se deslizan pasivamente en una etapa muy temprana, son fáciles de controlar y perdonan, incluso con movimientos bruscos y maniobras de tallado en áreas de aguas poco profundas y pequeñas olas.

Producción de tablas de viento ligero.

En la fabricación de tablas de viento ligero, se hace mucho hincapié en un diseño especial que permite al windsurf experimentar una verdadera sensación de freeride en condiciones de viento moderadas que una tabla de freeride normal encontraría difícil de lograr. La rapidez equilibrada y el potencial de alto rendimiento distinguen a los Lightwind Boards de las marcas JP Australia, Naish, Starboard, BIC y Mistral, así como su mayor volumen con un peso agradable y el apoyo incondicional del nivel de habilidad individual y el estilo de conducción de los windsurfistas.

Paneles de viento ligero para uso variado

Las aplicaciones para tableros de viento ligero en vientos moderados son ilimitadas. Pueden navegar en aguas poco profundas y son adecuados para pequeños saltos y trucos planos sobre las olas de los helicópteros, así como para el deslizamiento relajado en el corte en condiciones de alta mar. Sus antojos de freeride, por lo tanto, no tienen límites, incluso con vientos suaves. Dondequiera que una tabla freeride normal fallara, conectar una tabla especial de viento ligero a una gran vela de JP Australia, Naish, Starboard, BIC o Mistral garantiza el máximo rendimiento y un placer de conducción ilimitado y duradero. En su SUP - Kite - Wake - Surf Compre al surfista - world.com puede entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix, así como ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral, así como el Surfwax de Matuna, por supuesto. JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All else Cabrinha continúan seleccionando BIC y Earth SUP y finalmente XCEL su windsurf o kitesurf adecuado, así como remar de pie o trajes de neopreno y ordenar.