local_shipping desde 60€ de envío gratis en DE
secure shopping with TrustedShops

Tablas de Windsurf Lightwind

* incl. 16% IVA

Tablas de windsurf de viento ligero (Lightwind)

 

Muchos windsurfistas sólo quieren aparecer en la playa y surfear, sin importar las condiciones. Por esta razón, el interés en el windsurf ligero también está aumentando. Si hay viento, ¡genial! Entonces, por supuesto, puede desempacar su equipo estándar. Pero incluso si el viento se mantiene ligero, deberías poder hacer windsurf y eso es exactamente lo que puede hacer una tabla de windsurf Lightwind. Las tablas de windsurf de viento suave son un subgrupo de tablas de windsurf, que son adecuadas tanto para principiantes como para surfistas avanzados.

Durante los primeros tres a cinco años de tu carrera de windsurf, una tabla de windsurf Lightwind es ideal porque te ofrece comodidad y rendimiento para un planeamiento temprano, altas velocidades y tus primeros saltos sobre olas picadas, con vientos ligeros o medios. Si quieres comprar una tabla de windsurf Lightwind, tienes una gran y variada selección de modelos y shapes de alta calidad en nuestra tienda de surf. Aquí también puede averiguar para qué aplicaciones son especialmente adecuadas estas placas, qué características tienen y qué debe tener en cuenta al comprarlas.

Características de las tablas de windsurf Lightwind

Las tablas de windsurf de viento ligero están diseñadas para dar a los windsurfistas una verdadera sensación de freeride incluso en condiciones de viento moderado.Tabla de windsurf de viento ligero

Las tablas de windsurf de viento ligero ofrecen una capacidad de giro equilibrada con un alto potencial de rendimiento.

En nuestra tienda de surf encontrarás una amplia gama de modelos de tablas de windsurf Lightwind de las mejores marcas como JP Australia, Naish, Starboard, BIC y Mistral.

Con su mayor volumen y peso confortable, ofrecen un soporte ideal y un excelente rendimiento para cada surfista, sin importar su nivel de habilidad o estilo de conducción.

Las tablas de windsurf de viento ligero son básicamente muy anchas y cortas y tienen un gran volumen, que se distribuye a lo largo de toda la longitud. Al principio puede ser un poco inusual pararse en una tabla de windsurf así, debido a la anchura de la popa estás muy cerca de la vela.

La postura es también un poco más erguida que de costumbre y también los pies están más hacia afuera para dar más presión en la cola y para poder montar la tabla muy bien y directamente. Pero te acostumbras muy rápido.

Disfruta y experimenta una amplia gama de usos con una tabla de windsurf Lightwind

Las tablas de windsurf de viento ligero son muy populares, especialmente por su versátil rango de uso. Especialmente con vientos moderados, donde sería muy difícil con otras tablas de freeride, puedes navegar en aguas planas con una tabla de windsurf Lightwind, así como hacer pequeños saltos y trucos planos sobre olas picadas. Muchos surfistas freeride siempre se molestan por las malas condiciones de viento o están muy limitados con su tabla en vientos moderados. Con una tabla de windsurf Lightwind no hay límites para tu deseo de freeride, incluso con vientos ligeros.

La combinación de una de nuestras tablas de windsurf Lightwind con una gran vela de JP Australia, Naish, Starboard, BIC o Mistral te dará definitivamente el máximo rendimiento y una diversión ilimitada y duradera. Con una gran vela, las tablas de Lightwind se deslizan pasivamente muy temprano y son fáciles de controlar, lo que las hace muy adecuadas para los principiantes. Pero también son indulgentes y agradables de montar cuando se trasluchan y tallan en zonas de aguas planas y pequeñas olas.

Compra una tabla de windsurf Lightwind en nuestra tienda de surf

tabla de windsurf LightwindEstás completamente motivado y estás parado en la playa con tu equipo de navegación, pero el viento no se hace más fuerte. ¿Qué hacer?

Por supuesto que puedes molestarte con tu gran vela y culpar al pronóstico del tiempo o puedes entrenar y divertirte con una tabla de windsurf de viento ligero incluso con viento moderado!

Los surfistas que entrenan correctamente en condiciones ligeras generalmente progresarán más y más rápido incluso con vientos más fuertes. Por lo tanto, una tabla de windsurf Lightwind es adecuada para absolutamente todos los surfistas, sin importar su nivel de habilidad.

Si quieres comprar una tabla de windsurf Lightwind, tienes una gran elección en nuestra tienda. Por ejemplo, encontrarás algunos modelos que están optimizados para láminas de viento ligero, así como para la diversión del freeride en vientos fuertes.

Se recomienda especialmente la tabla de windsurf BIC Techno Pro Foil. Pero también con la súper rápida JP Super Lightwind Gold Windsurfing Board 2020 estarás bien aconsejado.

Esta tabla de viento ligero está equipada con una nariz extra ancha y bordes paralelos en la parte media para acelerar extremadamente rápido y alcanzar velocidades máximas.

Tablas de viento ligero de alta calidad de las mejores marcas en Surfer-world.com

En nuestra tienda de surf encontrarás tablas de windsurf de viento ligero de alta calidad de marcas de surf mundialmente conocidas, que seguramente te darán mucho placer. La alta calidad, la durabilidad y el máximo rendimiento están definitivamente garantizados con nuestras tablas de windsurf Lightwind. Por supuesto que encontrarás los accesorios de surf adecuados para tu nueva tabla en Surfer-world.com. Pero también ofrecemos muchas otras tablas de surf de otras categorías, incluyendo cometas, SUP, wakeboards y tablas de olas. También puede encontrar trajes de protección para hombres y mujeres en diferentes tamaños y resistencias. Sólo tienes que navegar a través de nuestra amplia gama de productos. A partir de una compra de 60 euros, recibes tu nuevo equipo de windsurf de nosotros de forma gratuita.