Tablas de windsurf de competición

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Tabla de windsurf Formula

Las tablas de windsurf Formula se caracterizan por su forma especial, que combina el volumen y el ancho para obtener la máxima velocidad y viento. Las tablas de windsurf de fórmula se usan generalmente para carreras y competiciones de clase con una velocidad del viento de 5-7 nudos. En la parte superior, no hay límite para el windsurf con Formula Boards, por lo que las velocidades de hasta 60 km / h con una tabla profesional de windsurf de Formula no son infrecuentes. Marcas como JP Australia, Naish, Starboard, BIC y Mistral producen una pequeña pero excelente selección de Formula Boards cada año.

Producción de los tableros de fórmula

Los tableros de fórmula convencen por su invaluable papel como puras tablas de carreras y competencias. La patada de velocidad máxima es proporcionada por una construcción de cola especial y el eje de balancín ultrarrápido que se acerca temprano en el casco inferior, lo que hace posible girar y girar con un contacto reducido con el agua. Las tablas de windsurf de fórmula generalmente se conducen con un cambio de peso en la parte posterior de la tabla, de modo que solo la mitad de la tabla está en el agua, mientras que la otra mitad de la tabla es de fricción, lo que permite una aceleración incomparable y velocidades máximas.

Profesionalización de los tableros de fórmula

A pesar de su estilo de conducción extremo y producción para competiciones de alta velocidad y carreras de circuito, los tableros de fórmula Naish, JP Australia, Starboard, BIC y Mistral también están equipados con factores estabilizadores como aletas de carrera especiales y materiales resistentes de fibra de carbono. Exceder los límites de velocidad para permitir un control suficiente y una capacidad de control óptima de toda la configuración. En nuestra tienda de surf encontrarás una excelente selección de tablas de carreras y fórmulas en varios diseños y tamaños, así como ofertas de descuentos actualizados para tablas de windsurf de la temporada anterior. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.