local_shipping desde 60€ de envío gratis en DE
secure shopping with TrustedShops

Tablas de windsurf de competición

Tablas de Windsurf de Carrera

 

La velocidad es sólo un número para mucha gente, pero cuando se acerca a los 100km/h en la carrera de windsurf, es realmente increíble. Antoine Albeau es el windsurfista más rápido del mundo con 53,27 nudos en Namibia, pero no es ni mucho menos el único surfista que tiene fiebre de carreras. ¿Te gusta perseguir tus récords personales, batirte en duelo con tus amigos, ser el primero en cruzar la línea de meta en las competiciones o simplemente la velocidad como hobby? Entonces definitivamente estás bien aconsejado con una tabla de windsurf de carrera.

Además de la ubicación correcta, los vientos fuertes y las habilidades, una verdadera tabla de windsurf de carrera es un requisito básico para alcanzar las velocidades máximas en el windsurf. Si te interesan menos los trucos geniales y las maniobras exigentes y más la velocidad, entonces definitivamente deberías comprar una tabla de windsurf de carrera.

Los diferentes tipos de tablas de windsurf de carrera

tablas de windsurf de carreraLa categoría Race Windsurfboards es muy diversa, por lo que no es fácil elegir la tabla de Race Windsurf correcta. En nuestra oferta puedes encontrar por ejemplo tablas de velocidad o también llamadas Needles, que están especialmente diseñadas para los profesionales del surf.

Las tablas de Speed Race Windsurfing son dispositivos de competición absoluta que alcanzan velocidades máximas. Además, existen las llamadas tablas de crossover o también llamadas tablas de freecarve, que son adecuadas tanto para profesionales como para surfistas avanzados.

Este tipo de tablas de windsurf de competición están especialmente diseñadas para las competiciones SuperX, una disciplina que combina el slalom con el freestyle. Las tablas crossover son tablas de windsurf de competición que combinan la versatilidad del windsurf en aguas llanas y los trucos con la acción a alta velocidad.

Por supuesto, en nuestra oferta también encontrará tablas de slalom, que son adecuadas para las competiciones de slalom, así como para los surfistas que simplemente quieren ser rápidos en el agua.

Para elegir la tabla de Race Windsurf adecuada, es muy importante tener en cuenta tu nivel de habilidad y tus exigencias a la hora de comprar una tabla.

Características de las tablas de Race Windsurf

Las tablas de windsurf de competición están optimizadas para la velocidad y la aceleración con curvas de fondo muy plano. Las tablas de carreras también se caracterizan por sus aletas muy largas y rectas, que también puedes encontrar en nuestra tienda. La última patada de velocidad es proporcionada por una construcción especial de la cola y el planeamiento temprano, el balancín ultra rápido en el fondo, que permite el foque y el giro con un contacto reducido con el agua. Nuestras tablas de windsurf de competición también ofrecen factores de estabilización, como aletas especiales de competición y robustos materiales de carbono, para proporcionar un control suficiente y una dirección óptima de todo el conjunto cuando se superan los límites de velocidad. Otras características de las tablas de Race Windsurf son los bordes afilados y las posiciones de los footstraps que están muy alejadas, de modo que puedes controlar la tabla incluso a toda velocidad. La habilidad es definitivamente demandada con estas tablas de carrera, por lo que básicamente sólo son adecuadas para surfistas avanzados y profesionales. Los principiantes o los surfistas aficionados están definitivamente mejor aconsejados con una de nuestras tablas normales de freeride con posiciones de footstrap moderadas y también pueden alcanzar velocidades máximas con dicha tabla.

Tablas de windsurf Top Race de las mejores marcas en nuestra tienda de surf

Tablas de windsurf RaceEn nuestra tienda de surf encontrarás una gran selección de modelos de alta calidad de las mejores marcas de surf como Naish, JP Australia, Starboard, BIC y Mistral. Con nuestro RRD Firestorm LTE Windsurfboard 2020 definitivamente alcanzarás velocidades turbo.

Otra recomendación es nuestra tabla de windsurf Race Windsurfing Board Starboard Isonic Slalom Carbon Windsurfboard 2020, la tabla de windsurfing más ligera y rápida de estribor, que aumentará su ventaja sobre cualquier boja y mantendrá el máximo rendimiento incluso en condiciones más difíciles.

Otra tabla de windsurf de competición muy rápida y dinámica y, al mismo tiempo, muy fácil de controlar es la JP Super Sport Gold Windsurfboard 2020.

Por supuesto, encontrarás muchos más modelos de tablas de windsurf de competición en nuestra tienda de surf que pueden llevar tu velocidad de navegación a un nivel superior.

Con nuestros Race-Shapes alcanzarás sin duda alguna las velocidades máximas y te divertirás y te sentirás cómodo con nuestras tablas de windsurf.

Compra una tabla de windsurf de alta calidad en Surfer-world.com

¿Quieres comprar una tabla de windsurf de carrera? ¡Entonces estás en el lugar correcto! No importa si sólo quieres ir en línea recta o si quieres hacer trucos geniales a altas velocidades, tenemos la tabla Race Windsurf adecuada para tus exigencias personales y tu nivel de habilidad. Además de las tablas de Race Windsurf, también ofrecemos muchas otras tablas de surf, cometas y SUPS. En nuestra tienda también puedes encontrar equipo de surf de alta calidad, trajes de neopreno, moda surfera, kits de reparación y mucho más. Lo mejor es que vea nuestra oferta y se convenza a sí mismo. A partir de un pedido de 60 euros, recibirás tu nuevo equipo de surf en tu casa de forma gratuita en toda Alemania.