Tablas de Windsurf Slalom

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Tablas de windsurf de slalom

Las placas Slalom están diseñadas para un alto rendimiento y velocidades extremas. Las tablas de windsurf con características de slalom son adecuadas tanto para corredores aficionados como para ambiciosos participantes en carreras y competiciones de slalom. Para la calidad de las tablas de slalom de Naish, JP Australia, Starboard, BIC y Mistral son cruciales el rendimiento a la velocidad y las propiedades de deslizamiento en condiciones cambiantes. El arranque y las maniobras fáciles son más exigentes a altas velocidades, por lo que las tablas de slalom están orientadas principalmente a windsurfistas avanzados.

Propiedades de las tablas de slalom.

La mayoría de las tablas de slalom están diseñadas para navegar muy temprano con un tamaño de vela moderado de 5 a 12 metros cuadrados y alcanzar velocidades de extremo superior con niveles óptimos de control y estabilidad de vuelco. Las tablas de Slalom están diseñadas para practicar windsurf en condiciones difíciles y permiten que el surfista se concentre por completo en el recorrido a la máxima velocidad. Mientras que una versión de tabla más corta tiene una sensación más viva, las tablas de slalom más largas tienen una resistencia impresionante y estabilidad direccional, con bordes completos en la parte delantera de la tabla de slalom que proporcionan un levantamiento ideal durante las maniobras de tallado.

Slalom y tablas de carreras

Las marcas representadas en nuestra tienda de surf como JP Australia, Naish, Starboard, BIC y Mistral ahora construyen muchas tablas de slalom con un mínimo de peso, aunque estas tablas no pierden estabilidad ni control. Por el contrario, la atención se centra principalmente en la forma del casco submarino, que con la ayuda de doble cóncavo y recortes en la parte trasera, por un lado, amortigua el corte y, por otro lado, asegura un desplazamiento eficiente del agua a la máxima velocidad, de modo que el tablero de slalom se puede usar incluso en caso de un repentino Ráfagas que navegan tranquila y confiablemente en el agua. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. Matunas Surfwax, por supuesto, también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All o RRD, de lo contrario Cabrinha continúa seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment adecuados.