Tabla de Windsurf de Slalom

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Tablas de windsurf de slalom
 

Windsurf a toda velocidad, elegante trasluz alrededor de la boya y rápido a través de la línea de meta. ¿También tienes fiebre de carreras? ¡Entonces una tabla de windsurf de slalom es lo correcto para ti! A muchos surfistas les encanta participar en competiciones de windsurf y luchar por un ranking superior. Pero también con un GPS en su brazo puede perseguir sus registros personales.

Por supuesto, todo lo que necesita es una tabla de windsurf óptima diseñada para la máxima velocidad. Si desea comprar una tabla de windsurf de slalom, tenemos grandes ofertas en nuestro surtido. Aquí puede averiguar qué características especiales tienen las tablas de windsurf en la categoría de surf de carrera y a qué debe prestar atención al comprar una.

Participa en competiciones con nuestras tablas de eslalon y windsurf de carrera

En las competiciones de slalom, de ocho a diez competidores tienen que surfear alrededor de boyas con desplazamiento diagonal y demostrar su velocidad y las Tabla de Windsurf de Slalomexigentes maniobras de tabla de windsurf de slalom.

El inicio y el final siempre están cerca de la playa, para que el público pueda disfrutar de la acción.

Además de la velocidad, la calidad de los aguilones alrededor del cañón, la capacidad de utilizar las zonas de succión y frenado de la tabla de windsurf de slalom y el empuje de las olas también juegan un papel importante.

¿Sueñas con participar en una competencia de este tipo y finalmente quieres comprar tu propia tabla de windsurf de slalom?

¡Entonces definitivamente estás en el lugar correcto!

Propiedades y características de las tablas de windsurf de slalom

Las placas Slalom están diseñadas para velocidades extremas y alto rendimiento. Independientemente de si eres un corredor aficionado o un profesional, con una tabla de windsurf de slalom puedes comenzar temprano y alcanzar altas velocidades.

Este tipo de tablas de windsurf está optimizado para la velocidad y la aceleración gracias a las curvas de piso extremadamente planas. Otras características incluyen colas anchas con aletas muy rectas y largas, bordes afilados y posiciones de la correa del pie lejos, para que la tabla de windsurf de slalom se pueda controlar fácilmente incluso a toda velocidad. Básicamente, esta tabla siempre se navega con una vela que es al menos un metro cuadrado más grande que las tablas de freeride del mismo tamaño.

Estos tipos de tablas de windsurf están hechos para surfistas que traen las habilidades de conducción necesarias y quieren vencerlos rápidamente sobre el agua, pero los principiantes e intermedios definitivamente son mejor aconsejados con un Malibu o Mini Malibu. Los tableros de carreras son más como tableros de competencia diseñados para conductores rápidos avanzados y apasionados.

Tablas de Slalom y Race Windsurf de surfistas reconocidos mundialmente

Los ambiciosos participantes en competiciones de carreras y slalom confían en una tabla de windsurf de slalom de alta calidad para lograr el máximo rendimiento. ¿Quieres comprar una tabla de windsurf de slalom? Entonces definitivamente debe invertir su dinero en una tabla de windsurf con altos estándares de calidad. Después de todo, definitivamente quieres demostrar tu valía en competiciones y ser capaz de rendir al más alto nivel.

En nuestra tienda de surf en línea encontrará innumerables modelos de marcas de surf reconocidas a nivel mundial, como Naish, JP Australia, Starboard, BIC y Mistral. Nuestros tableros tienen un rendimiento convincente y están orientados al máximo rendimiento en velocidad y planeamiento. Con una tabla de windsurf de slalom, debe planear muy temprano con un tamaño de vela moderado de 5-12 metros cuadrados, alcanzar altas velocidades máximas y aún así poder mantener el control y la estabilidad, y esto está garantizado con nuestras tablas de windsurf de slalom y de carrera.

¿Qué tabla de windsurf de Slalom comprar?

Tienda de tabla de windsurf de SlalomEn Surfer-world.com tiene una amplia gama de tablas de windsurf de slalom de alta calidad. Mientras que una versión de tabla más corta le ofrece una experiencia de conducción mucho más animada, las tablas de slalom más largas le ofrecen una resistencia impresionante y estabilidad direccional, que con la ayuda de bordes completos en el área frontal de la tabla proporciona la elevación ideal para maniobras de talla exigentes.

Por ejemplo, el Fanatic Falcon Slalom TE Windsurfboard 2020 es una máquina de carreras real que acelera en segundos y es extremadamente versátil con varias opciones de aletas.

Pero con nuestro JP Slalom Pro Windsurfboard 2020 definitivamente llevarás tu surf de alta velocidad a un nivel aún mejor. Este modelo es increíblemente fácil de controlar incluso con un peso corporal más ligero.

También podemos recomendar nuestra tabla de windsurf 2020 de Naish Galaxy. Esta tabla de windsurf aporta un poco más de volumen a la báscula, pero garantiza un rendimiento potente y una plataforma estable que ofrece mucho soporte y flotabilidad incluso en aguas tormentosas.

Lo mejor es simplemente navegar por nuestra oferta y dejar que nuestros modelos lo convenzan.

Tu tienda de surf en línea para las mejores tablas y accesorios de windsurf de slalom

En nuestra tienda online SUP - Kite - Wake - Surf - Traje de neopreno - encontrarás todo lo que necesitas para surfear. Nuestras tablas de surf están diseñadas y probadas por fabricantes conocidos y exitosos, de acuerdo con los más altos estándares de calidad.

Elija entre los modelos de las marcas Unifiber y Starboard o Buster, así como Ronix, ProLimit, NPSurf más NeilPriyde y muchos más. Por supuesto, también encontrará las mejores velas de windsurf que han sido especialmente desarrolladas para profesionales de slalom. ¡No dudes en visitar nuestro departamento de moda de surf!

Aquí también encontrarás excelentes ideas de regalos que definitivamente harán felices a tus amigos surfistas. ¡Esperamos que disfrute comprando y, por supuesto, navegando con su nuevo equipo!