Tablas de Windsurf Wave

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Bienvenidos a nuestra tienda de tablas de windsurf Wave

 

¿Conoces la sensación cuando miras el oleaje perfecto y te sientes tentado a desempaquetar tu equipo de windsurf, correr hacia el agua y montar la ola perfecta? Entonces definitivamente deberías echar un vistazo a nuestros modelos de tablas de windsurf de alta calidad!

Las llamadas tablas de olas se usan para surfing principalmente en el surf y se ofrecen en muchas versiones. ¿Quieres comprar una tabla de Wave Windsurf? En nuestra tienda de surf encontrarás desde tablas de windsurf más anchas y grandes para olas más pequeñas hasta modelos más delgados para olas altas y rompientes.

¿Qué es el Windsurfing o el Wave Riding?

El windsurf de olas, el wave riding, se caracteriza por maniobras muy similares y en parte iguales a las del surfing.

La cutback y el giro de fondo son probablemente las más famosas de la categoría Wave Windsurfing.

En los concursos los participantes tienen que probarse a sí mismos con maniobras espectaculares, saltos y paseos y alcanzar olas rompientes de hasta 12 metros de altura.

Tener la tabla de windsurf de la ola correcta juega un papel muy importante para sacar lo mejor de cada ola.

Las características del Wave Windsurf boards

Antes de comprar una tabla de windsurf Wave, es importante conocer las características de las tablas de esta categoría y para qué aplicación son adecuadas.Tienda de tablas de windsurf sobre olas

Después de todo, no todos los tipos de tablas de windsurf son adecuados para todos los propósitos.

, las tablas de windsurf de olas más radicales y delgadas son las más adecuadas. Para olas menores de 1,5 metros es mejor usar una tabla de windsurf de olas más ancha y grande.

Estos modelos son también conocidos como All- o Euro Waveboards. Si estás empezando en el windsurf de olas, también recomendamos que uses un modelo más amplio y grande.

En cuanto al volumen, deberías elegir una tabla de windsurf de olas que se ajuste a tu peso corporal.

Fabricantes conocidos y marcas de primera en nuestra tienda de Windsurf

En nuestra tienda de surf encontrarás una amplia gama de tablas de windsurf de olas de conocidos fabricantes, incluyendo Naish, JP Australia, Starboard, BIC, Mistral y muchos más.

Básicamente las tablas de windsurf de olas se dividen en tablas All-Wave y Radical Wave. También hay un tipo especial de tabla de olas para el windsurf, a saber, las tablas de Onda Radical, que se montan con una sola aleta.

Estas tablas de olas se usan a menudo en condiciones de orilla lateral cuando el viento sopla paralelo a la orilla. Lo mejor es que se deje convencer por nuestros productos de alta calidad.

En nuestra tienda encontrarás varios modelos de las mejores marcas, como Unifiber, Starboard, Ronix, NP Surf, NeilPryde y muchas más.

Los diferentes tipos de tablas de windsurf de olas y sus ventajas y desventajas

tablas de windsurf con olasLas tablas de windsurf con olas vienen en diferentes tipos y formas, por lo que no es fácil elegir la tabla de windsurf correcta.

Si los saltos son increíblemente importantes para ti y el wave riding no es tu principal objetivo, una sola aleta puede ser muy ventajosa.

Para el surf, las tablas de olas con varias aletas son definitivamente más recomendables, como la Quad.

Las llamadas tablas de ondas gemelas, con dos aletas, se usan especialmente cerca de la onda. Con una tabla de windsurf de este tipo de olas se pueden hacer giros especialmente cerrados y maniobras exigentes.

Como principiante, sin embargo, deberías mantenerte alejado de esa tabla. Los surfistas avanzados y los profesionales pueden definitivamente considerar un twinner.

Comprar tabla de windsurf de olas en Surfer-world.com

Si quieres comprar una tabla de windsurf de olas, definitivamente encontrarás lo que buscas en nuestra tienda de windsurf. Tener tu propia tabla de windsurf es algo muy especial, pero también puede ser un poco caro, por eso es tan importante comprar una tabla de windsurf de olas de alta calidad y duradera que te dará mucha diversión durante mucho tiempo.

En nuestra tienda de windsurf sólo ofrecemos productos de calidad, que seleccionamos individualmente y con cuidado. Nuestras tablas de windsurf están hechas de materiales de alta calidad y convencen en su rendimiento. Por supuesto, también encontrarás los accesorios adecuados para el surf , incluyendo la tabla de surf almohadillas de tracción, aletas, leashes, reparadores y por supuesto moda de surf que te hará ver bien en cada playa.

De una compra de 60€ (en DE) también recibe un envío gratis de nosotros. Diviértete comprando y surfeando!