Tablas de Windsurf Wave

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Tabla de windsurf de olas

Una tabla de surf, que también se puede controlar navegando en aguas picadas, debe tener un volumen aproximadamente igual a su peso corporal. Las tablas de olas en el área del windsurf difieren en parte en su diseño, pero especialmente en su longitud y ancho. Los llamados tableros de ondas enteras son adecuados para la gama más amplia de condiciones de olas y para principiantes de olas. Las tablas de olas para olas más grandes suelen ser más radicales en su forma y en las propiedades de carril a carril. Estas tablas de olas, a menudo más delgadas, son perfectas para los surfistas experimentados, que aman las olas grandes y fuertes y les encantan las olas en condiciones normales con su tabla de olas.

Áreas de aplicación de tablas de olas

Los fabricantes como Naish, JP Australia, Starboard, BIC y Mistral otorgan gran importancia a la versatilidad de sus Wave Boards. Aunque la subdivisión en tablas de olas radicales y de todas las olas a veces apunta al rango de uso de los dos tipos de tablas de olas, las transiciones en estas tablas de windsurf a menudo son fluidas: una tabla de ondas más corta y radical puede jibben en olas de surf más pequeñas y agua agitada, una estrecha posiblemente, todo el Waveboard más ligero, a su vez, se comporta de manera bastante estable con el tamaño de vela apropiado y súper controlable en olas más altas con vientos medios a altos.

Tablas de ondas radicales simples

Un tipo especial de tablas de surf de windsurf son las tablas de ondas radicales, que son impulsadas por un solo finlandés. Estas tablas de olas deben estar tranquilas en el agua durante giros cortos y largos en olas de al menos 1 m de altura y talladas controladas incluso a la velocidad máxima. Las tablas de ondas radicales suelen ser más estrechas en su construcción y tienen un contorno estirado porque reciben menos energía de sus buenas propiedades de deslizamiento que del empuje de la ola. Es mejor surfear estas tablas de olas en condiciones de orilla cuando el viento sopla paralelo a la orilla. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o RRD respectivamente Imagine y Earth Surf también Ding All lo demás Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC además de Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf y Stand Up Paddling adecuados o también Wakebaord Equiopment.