Botavaras para Windsurf

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Auge del windsurf

El boom del windsurf es una parte integral de la plataforma. A través de la liberación rápida, el brazo entre la altura del hombro y el pecho se puede unir directamente al mástil de windsurf. El boom del windsurf se compone básicamente de dos mástiles simétricos. Estos convergen en los dos extremos. La cola se puede ajustar en longitud. También es posible bloquear la cola con el boom del windsurf. La posibilidad de bloqueo para garantizar que la pluma esté disponible en muchos tamaños de vela.

El boom

En la plataforma, el boom persigue principalmente dos propósitos. Por ejemplo, recorta la sanguijuela para ajustar el perfil en la vela de windsurf. La tarea principal es, por supuesto, la celebración de la vela de windsurf y el trapecio que puede firmemente con el auge del windsurf nos conecta para que su peso contra el viento y traiga la máxima potencia del Segl. Característica decisiva es el peso del boom del windsurf. Cuanto más pesado es el equipo de windsurf, más pesada es la tabla de windsurf. Al elegir el boom, debe orientarse a las necesidades individuales. Por lo tanto, puede elegir entre la alta rigidez, la alta durabilidad y el bajo peso exactamente el brazo de windsurf que necesita.

tipos

Como tan a menudo en los deportes acuáticos, el carbono material también juega un papel importante aquí. Uno de los diseños más modernos es el boom del windsurf de carbono. El carbono es un material ligero y de muy alta calidad. Las barreras de windsurf de carbono se han hecho un nombre en particular como ejecución para profesionales. Además, puede optar por una pluma de aluminio de bajo nivel de entrada. El aluminio es un poco más pesado en comparación con el carbono. Con el auge del windsurf, los auges del windsurf de carbono han ganado aceptación en los últimos años y son cada vez más populares. Los modelos de pluma de windsurf también se pueden distinguir por el diámetro del mástil. El diámetro de la barra afecta el manejo de la plataforma y la rigidez de la pluma. Hace algunos años, se hicieron la mayoría de las plumas de 32 mm de diámetro. Mientras tanto, la mayoría de los fabricantes se basan en 29 mm.
En su tienda de surf de Surfer-world.com puede elegir y pedir su bota de windsurf adecuada entre los modelos de las marcas BIC, Naish, North, Point 7, Unifiber, STX y Mistral y NeilPryde.