Accessories

En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
En sentido ascendente

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Accesorios de windsurf

El windsurf requiere mucho equipo. Garantiza más seguridad y el máximo confort. Surfer-world.com ha investigado para usted y ha reunido accesorios de windsurf de alta calidad. Con nosotros encontrará junto a la base del mástil la aleta de windsurf a juego o una bolsa de tabla con la que puede transportar su tabla de forma segura y cómoda. Dependiendo del modelo, la bolsa de tabla de windsurf es adecuada para tablas de windsurf de todo tipo. Básicamente, la tabla está perfectamente protegida de diversas influencias ambientales por la bolsa de tabla de surf, para que conserve su funcionamiento impecable.

Bolsa de tabla de surf

La bolsa de tablas de surf es uno de los elementos básicos de un buen equipo de windsurf en la actualidad. Protege los paneles de la radiación UV, evita las altas temperaturas y evita daños en el transporte en todas las versiones. Por lo tanto, la Windsurf Boardbag contribuye a una larga vida de las tablas. Especialmente en los neumáticos, las bolsas dobles y triples son bienvenidas y se pueden usar con flexibilidad. La bolsa ligera para tablas de surf se recomienda especialmente para el uso diario. Además, está la bolsa de viaje, que está provista de un acolchado más grueso.

Finn de windsurf

En la década de 1990, el primero descubrió la aleta de windsurf para el ajuste fino y se basó en el uso de estos en varios conjuntos. Al usar una aleta de windsurf, es posible adaptar una tabla de surf a diferentes condiciones. Esta opción vale la pena especialmente cuando se viaja, porque puede prescindir del transporte de diferentes tablas. Surfer-World le ofrece más de un finlandés, por lo que puede tomar la decisión correcta para realizar ajustes. Un criterio decisivo con el finlandés es el tamaño, que está orientado principalmente al peso del surfista.

Correas de pie y pie de mástil

Surfer-world.com le ofrece una selección de bucles para el windsurf. Aquí, las marcas individuales en particular se han convertido en las principales figuras en los últimos años. Mediante el uso de materiales funcionales, las correas para los pies logran un excelente ajuste durante el windsurf y van de la mano con un excelente agarre. Mientras tanto, las correas de pie adecuadas para el windsurf se pueden encontrar en el mercado para cada necesidad. Por supuesto, el pie derecho del mástil también es esencial para el windsurf. La base del mástil representa el centro de recepción de todos los mástiles en el windsurf, es una pieza de conexión que se mueve libremente y que encuentra su lugar entre la tabla de surf y el aparejo.
En su tienda de surf surfer-world.com puede elegir y solicitar su accesorio de windsurf adecuado entre los modelos de las marcas NP Surf, JP Australia, NeilPryde, Ding All, BIC, Naish, Mistral, así como ProLimit y Unifiber