local_shipping desde 60€ de envío gratis en DE
secure shopping with TrustedShops

Aletas Deep Tuttle Box para windsurfing

Aleta de caja Tuttle profunda

La fijación de una aleta de windsurf en el sistema Deep Tuttle Box funciona como la caja Tuttle con dos tornillos. Se atornillan a través del tablero desde la cubierta, proporcionando el más alto nivel de rigidez para la aleta Deep Tuttle Box en el casco inferior. Al igual que con la caja Tuttle, las aletas Deep Tuttle Box son principalmente aletas de windsurf para maniobras rápidas y de alta velocidad extrema. A menudo, los finlandeses Deep Tuttle Box cubren el área de freeride a alta velocidad, por lo que hay algunos finlandeses híbridos que corresponden a este sistema de boxeo.

Slalom y Speedfines con Deep Tuttle Box

Slalom y Race requieren un ensamblaje de aleta perfecto con un sistema de caja apropiado debido a la alta carga y fuerzas. Las aletas Deep Tuttle Box pueden incluso empujarse aún más en la tabla de windsurf en comparación con las aletas Tuttle-Box simples, gracias al eje mucho más profundo, para garantizar un ajuste perfecto. Si bien muchos finlandeses de Tuttle Box se pueden montar en un Deep Tuttle Box incluso sin mucho trabajo de lijado, no es posible conducir un Deep Tuttle Box Finn con un dispositivo Tuttle Box.

Producción de aletas Deep Tuttle Box

Las aletas Deep Tuttle Box son ideales para eventos exigentes de freeride, carrera y slalom. Los finlandeses disfrutan de la mayor robustez y de un nivel de rendimiento inmejorable, que, por un lado, está garantizado por el sistema Deep Tuttle Box, que ya se creó durante la producción de los finlandeses. Ya sea por molienda y moldeo, o por el uso de una fresadora CNC en Shape, los materiales como el carbono, la resina epoxi y los plásticos especiales desarrollan todo su potencial cuando se usan en el agua.