Power Box

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Aleta Powerbox

El sistema Powerbox Finn Box (abreviado PB) es la interfaz más utilizada entre la aleta y la tabla de windsurf. Un Powerbox puede reconocerse por el hecho de que un tornillo se atornilla desde la parte superior a través del tablero; En el puente de la tabla de windsurf, por lo que solo hay un hilo para unir la aleta de windsurf. Se hace una distinción en los sistemas de boxeo en el área de windsurf entre US Box, Power Box, Tuttle o Deep Tuttle Box y Power Trim Box. Dependiendo del tipo de tabla, uno de estos sistemas es la base adecuada para elegir su aleta de windsurf.

Aletas freestyle y freeride con caja de potencia

En nuestra tienda de windsurf encontrará una excelente selección de aletas freeride y slalom de estilo libre con conexión Powerbox. La línea de aletas de slalom de Select y JP Australia se caracterizan por sus formas esbeltas, rígidas y orientadas al rendimiento. El perfil delgado garantiza el máximo control a la máxima velocidad y le da a este tipo Finn un funcionamiento suave y una estabilidad direccional ingeniosa. Las aletas ligeramente más anchas en forma de onda y de estilo libre, curvadas en su forma, proporcionan la mayor área de superficie posible para la estabilidad y una gran sensación al trotar y agitar. Gracias al sistema Powerbox, los finlandeses logran un rendimiento óptimo en casi todas las condiciones en el agua.

Producción de aletas de estilo libre y slalom.

Existen básicamente dos métodos de fabricación para las aletas de windsurf. Aletas compuestas horneadas en un molde y aletas molidas que logran su forma final mediante el uso de un molino CNC controlado por computadora. Dependiendo de la profundidad de la banda de rodadura y el contorno de las aletas, difieren en su flexibilidad y comportamiento de torsión al maniobrar en el agua. Si bien las aletas compuestas ofrecen un alto rendimiento y son robustas y duraderas, se dice que las aletas G10 fabricadas con tecnología CNC tienen excelentes características de flexión y gran torsión. Como regla general, todas las aletas están hechas de mezclas de sustancias, incluyendo resina epoxi, esteras de fibra de vidrio, laminado de poliéster y componentes de carbono.