local_shipping desde 60€ de envío gratis en DE
secure shopping with TrustedShops

Windsurf Tuttle Box Aletas

* incl. 16% IVA

Aleta de caja Tuttle

Las aletas Tuttle-Box son como las aletas Power-Box atornilladas desde arriba a través del tablero, pero con la ayuda de dos tornillos. Este soporte de aleta muy sólido se usa en la mayoría de los casos para tablas de windsurf de carreras y de alta gama, que se usan a velocidades extremadamente altas y maniobras estresantes. A diferencia de la Deep Tuttle Box, la simple Tuttle Box tiene un puente acortado y, por lo tanto, no está tan profundamente montada en el tablero. Los finlandeses de Tuttle-Box se pueden conducir con los tornillos apropiados con una caja de Tuttle profunda, pero no al revés.

Slalom y aletas de carrera con caja Tuttle

El sistema Tuttle-Box garantiza un excelente agarre al colocar dos tornillos a través de la plataforma del tablero. Los finlandeses de Tuttle box asociados no se tambalean y, por lo tanto, proporcionan un trabajo preciso y milimétrico, lo que es extremadamente beneficioso para el windsurf en slalom y también en la carrera. A la velocidad máxima, cada ajuste más pequeño cuenta el doble de duro: una aleta que no se equilibra correctamente y mantiene la tabla en el carril no buscará su casco. En nuestra tienda de windsurf hay una brillante selección de finlandeses de raza y slalom de las marcas JP y Select, que hacen que el corazón de cada piloto lata más rápido y satisfaga los más altos requisitos de rendimiento.

Producción de las aletas de la caja Tuttle.

La producción de aletas de windsurf de alto rendimiento se lleva a cabo en dos áreas: el mecanizado mediante tecnología CNC de alta precisión o la conformación de la forma final mediante rectificado, que luego se denomina Composit-Fin en lenguaje técnico. De hecho, ambos métodos de producción ofrecen solo ventajas en términos de rendimiento y durabilidad de las aletas respectivas. Se otorgan multas especiales a los finlandeses que se prueban regularmente y se desarrollan en los respectivos laboratorios de desarrollo, especialmente para las pruebas de manejo correctas, como en el programa LAB Custom Range de Select.