Windsurf US Box Aletas

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Aleta de caja de EE. UU.

Las aletas de windsurf con sistema US-box se encuentran entre las aletas de windsurf más pequeñas en términos de su longitud, pero no en términos de rendimiento. Los finlandeses de US Box son infinitamente variables en contraste con todos los demás sistemas de box. Se insertan desde la parte inferior de la tabla de windsurf con un bloque deslizante en un riel provisto para este propósito y se atornillan allí. La instalación es aún más fácil y rápida con las modernas cajas de ranura, que no necesitan un tornillo y aún sostienen las aletas para que puedan trabajar de la manera más eficiente posible. La caja de EE. UU. A menudo se abrevia como "EE. UU." Y se utiliza principalmente en tablas de ondas.

Aletas de estilo libre y olas con caja de EE. UU.

La caja de EE. UU. Se puede identificar mediante una pequeña placa, que se encaja en el riel de aleta en la parte inferior de la tabla de windsurf. No hay montaje en la plataforma del sistema US-Box. Freesytle y, sobre todo, Wave Finns con sistemas US-Box no solo están expuestos a condiciones especiales en el eje de la onda, sino que también deben ser adaptables y proporcionar un rendimiento superior absoluto en diferentes terrenos. Nuestra tienda que ofrece una selección de JP y selectos finlandeses se compone principalmente de finlandeses generales para Freestyle, Bump and Jump y Waveriding clásico. Los finlandeses se mantienen relativamente cortos y con su perfil de olas inmejorable hacen que cada tabla de windsurf sea aún más ágil y receptiva para una diversión sin fin en las olas.

Producción de aletas de caja de EE. UU.

Las aletas US-Box se producen como aletas compuestas o mediante el uso de una fresadora CNC. Dependiendo del proceso de fabricación, longitud, profundidad y forma de la banda de rodadura, son adecuados para diferentes estilos de conducción y terrenos. Las aletas de windsurf generalmente están hechas de una variedad de materiales, que incluyen resina epoxi, fibra de vidrio y ciertos tipos de carbono que también se usan en la fabricación de tablas. Los finlandeses compuestos generalmente ofrecen un alto rendimiento de conducción en términos de velocidad y maniobrabilidad. Los finlandeses fresados de la producción de CNC se caracterizan por una gran flexibilidad, buenas propiedades de torneado y, según el precio y el material, durabilidad y longevidad.