Arnés de Windsurf

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Arnés de windsurf

El arnés de windsurf es un sistema de arnés, similar a un equipo de montañismo, con el cual el windsurf alivia los músculos del brazo durante el windsurf. Para este propósito, el gancho en la parte delantera del arnés de windsurf en la cuerda, que se encuentra en la pluma, está montado. El peso del cuerpo puede ser opuesto por la tracción del arnés de windsurf. Durante el windsurf, puede "colgar" el arnés de windsurf en el brazo para que se alivien los brazos. Entonces tienes ambas manos libres para controlar la vela y dosificar la presión.

Material e historia

El primer arnés de windsurf fue desarrollado en 1974 por Kailua y encuentra su origen en Hawai. Robby Naish, un ídolo estadounidense del windsurf, fue uno de los primeros en la escena internacional en darse cuenta de los beneficios del trapecio del windsurf. Se utilizan diferentes plásticos para la producción del arnés de windsurf. El gancho del arnés en el arnés de windsurf generalmente está hecho de metal. Directamente en el trapecio hay varias correas, que están apretadas. El arnés de windsurf en sí está envuelto alrededor del cuerpo. Por lo general, el arnés de surf tiene una liberación rápida, lo que garantiza que el arnés se pueda poner y guardar cómodamente.

Trapecio de surf diferente

Puede optar por el arnés de Surf para diseños muy diferentes. Se ofrecerá Hüfttrapez además del arnés de asiento. Las diferencias entre los modelos de arnés de windsurf se deben principalmente a la posición del gancho. Como arnés de surf de cadera, los fanáticos de la velocidad utilizan principalmente los arneses de asiento. Por otro lado, el trapecio de la cadera es muy popular entre los tramposos. El arnés de surf no solo se usa en el windsurf hoy en día, sino que también se puede usar para kitesurf y snowkite. En nuestra tienda de surf en línea tenemos la compañía holandesa ProLimit y el equipo de deportes acuáticos NP Surf y Naish.
En su tienda de surf surfer-world.com puede elegir y pedir su arnés de windsurf apropiado entre los modelos de las marcas Naish ProLimit y NP Surf, así como BIC.