Arnés de windsurf para niños

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Arnés de windsurf para niños

El arnés adecuado es indispensable para que los niños se sientan cómodos haciendo windsurf. Esencialmente, hay dos tipos de arneses para niños en su tienda de surf: el arnés del asiento tiene correas que corren entre las piernas, lo que permite a los niños colocar la tracción en una posición más sentada en la vela de windsurf. Este tipo de arnés se utiliza principalmente para velas de regata y velas de freeride de alto rendimiento. Los trapecios para niños en la versión de cadera se sujetan alrededor de la cintura, sin correas para las piernas, el gancho para la fijación al aparejo se ubica en el Hüfttrapezen en consecuencia más alto, para que pueda desengancharlos en el agua más fácilmente. Los arneses de cadera tienen un grado diferente de rigidez dependiendo del área de uso y son más adecuados para condiciones de viento ligero y principiantes de windsurf que los arneses de asiento.

Características del trapecio infantil

Kids Trapeze está diseñado para el físico estrecho pero en desarrollo de los niños y garantiza un windsurf cómodo para principiantes y estrellas ambiciosas del mañana. Los fabricantes exitosos como ProLimit, NP Surf, XCEL y BIC producen arneses de asiento y cadera para niños que destacan por su versatilidad y comodidad excepcional. Por ejemplo, el arnés Windsurf de BIC es adecuado para carreras y freeride en windsurf, pero también se puede utilizar como arnés de kite, con un diseño especial y un accesorio de correa integrado. El material interior finamente tejido de los Kids Trpezes garantiza un ajuste agradable, sequedad y aumenta el placer de surfear.

Trapecio infantil en nuestra tienda de surf

El trapecio de windsurf de las marcas NP Surf, BIC, ProLimit e ION, así como Naish, brindan un soporte óptimo para los niños en el agua. En nuestra tienda de surf encontrará diferentes modelos de trapecio infantil en diferentes tamaños, orientados al niño y al peso corporal promedio. El Kids Trapeze tiene una serie de características y características de alta calidad, como un forro interior de tela de poliéster, una carcasa robusta y bordes suaves, para que los niños confíen en el desarrollo de sus habilidades de windsurf y aprendan lo básico y estén óptimamente protegidos. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.