Accesorios para Windsurf Trapeze

En sentido ascendente

En sentido ascendente

Accesorios de arnés de windsurf

Importante para una experiencia segura y divertida de windsurf es la calidad óptima del equipo y el equipo de windsurf que encontrarás aquí en tu tienda de surf. El equipo básico, como la tabla de windsurf, la vela de windsurf, los componentes de aparejo y el arnés, deben verificarse antes de cada sesión para verificar su funcionalidad y posibles daños. Nuestra oferta de repuestos en la tienda de surf incluye lámparas de trapecio y barras separadoras para windsurf, así como correas y ganchos, que puede ordenar fácilmente individualmente con o sin una almohadilla de barra. El servicio de reparación de nuestro equipo de surfshop repara su tabla dañada o vela de windsurf dentro de unos días con los mejores materiales seleccionados, si desea contactarnos por correo o por teléfono.

Accesorios de trapecio / lámparas de trapecio

El arnés es el enlace central entre la plataforma de windsurf y el cuerpo del surfista. Extiende el fuerte, con un viento cada vez mayor en la vela que sigue aumentando las fuerzas de tracción en la cadera y el área lumbar de los windsurfistas, por lo que está expuesto a fuertes condiciones de presión y tensión en el agua y, para cumplir su función de manera óptima, no hay roturas ni déficits. tener. Una parte importante del trapecio son las llamadas lámparas de trapecio, que están disponibles en varias longitudes y sistemas de bloqueo, así como en dos posibles tipos de suspensión: los arneses oscilantes están diseñados para surfistas avanzados, ya que a veces se desenganchan involuntariamente durante maniobras violentas; hay ganchos de arnés fijos disponibles Especial para principiantes. Para poder probar diferentes maniobras con la vela de windsurf, la longitud del apisonamiento siempre debe ser ajustable.

Windsurf para principiantes

Cuando se trata de windsurf, no se trata de probar el equipo más caro y las velas y tablas más rápidas y orientadas al rendimiento justo al comienzo de tu carrera de surf. A menudo, las velas de gama alta absolutas y las tablas recortadas de Powerwave son incluso un obstáculo para aprender los primeros trucos y trucos. Sin embargo, el equipo de windsurf debe ser elegido sabiamente. Tenga en cuenta, sobre todo, los criterios de ajuste, las áreas planificadas de aplicación, el material y el estilo de conducción individual (para principiantes con vientos débiles a medios, se recomienda una tabla de freeride con vela adecuada). Los accesorios de windsurf, un nuevo arnés y otros equipos se pueden comprar con el tiempo, dependiendo de su habilidad. En nuestra tienda de surf siempre encontrará consejos perfectos y una amplia gama de fabricantes establecidos como ProLimit, NP Surf, BIC, Mistral y XCEL, solo por nombrar algunos. En su SUP - Kite - Wake - Surf - Neoprene - tienda en línea Surfer-world.com, puede elegir entre modelos de marcas como Unifiber y Starboard o Buster y Ronix ProLimit o NP Surf más NeilPryde a Naish y Mistral también. El curso Matunas Surfwax también JP Australia o Imagine y Earth Surf también Ding All resto Cabrinha continúan seleccionando y ordenando BIC Earth SUP y finalmente XCEL su Windsurf o Kitesurf adecuado y Stand Up Paddling o Wakebaord Equiopment.